Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 20:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 El domingo, al amanecer, cuando aún estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro donde habían enterrado a Jesús y vio que habían quitado la piedra de la entrada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El domingo por la mañana temprano, mientras aún estaba oscuro, María Magdalena llegó a la tumba y vio que habían rodado la piedra de la entrada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El primer día después del sábado, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, y vio que la piedra que cerraba la entrada del sepulcro había sido removida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El primer día de la semana,° estando aún oscuro, Miriam de Magdala, llega temprano al sepulcro y ve la piedra quitada del sepulcro.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El primer día de la semana, muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena va al sepulcro y ve quitada de él la losa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y el primer día de la semana, de mañana, siendo aún oscuro, María Magdalena vino al sepulcro, y vio quitada la piedra del sepulcro.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 20:1
19 Tagairtí Cros  

entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de Santiago y de José y la madre de los hijos de Zebedeo.


y lo puso en una tumba nueva. Esta tumba recién excavada en la roca había sido preparada por él poco antes. Después de colocar con una gran piedra la entrada de la tumba, se retiró.


Ordene que la tumba sea vigilada hasta el tercer día, no sea que los discípulos roben el cuerpo y después digan al pueblo: “Resucitó de entre los muertos” y la última mentira sea peor que la primera.


Ellos se fueron, aseguraron la tumba y la sellaron, y pusieron la guardia.


Después del sábado, al amanecer del domingo, vino María Magdalena y la otra María a ver la tumba.


De repente hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor bajó del cielo, quitó la piedra que tapaba la tumba y se sentó sobre ella.


Entonces José lo bajó de la cruz, y lo envolvió en una sábana que había comprado y lo colocó en una tumba que había excavado en una roca, e hizo rodar una piedra para cerrar la entrada del sepulcro.


Jesús resucitó el domingo temprano, y se apareció primero a María Magdalena, a quién había liberado de siete demonios.


Jesús se entristeció nuevamente y llegó a la tumba; era una cueva y había una piedra que la tapaba.


Entonces quitaron la piedra. Y Jesús alzó los ojos al cielo y exclamó: – ¡Oh, Papá! Te doy gracias porque me oíste.


Estaban junto a la cruz de Jesús un grupo de mujeres, entre ellas: la madre de Jesús, María la mujer de Cleofás, tía de Jesús y María Magdalena.


Después de ocho días, los discípulos estaban reunidos nuevamente, y Tomás con ellos; y llegó Jesús estando las puertas cerradas, se puso en medio de ellos, y dijo: – Paz a ustedes.


El domingo nos reunimos todos para celebrar la Cena del Señor. Pablo tenía pensado irse al día siguiente. Él tomó la palabra y alargó su discurso hasta la media noche.


los domingos, cada uno de ustedes debe separar y guardar algo de lo que haya ganado en la semana. Así, no tendrán que hacer colectas cuando yo llegue.


En el día del Señor, el Espíritu se apoderó de mí y oí una voz fuerte como el sonido de una trompeta que provenía de atrás;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí