Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 18:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Cuando dijo estas cosas, un integrante de la policía del templo le dio una bofetada a Jesús, diciendo: – ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Cuando Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces uno de los guardias del templo que estaba cerca le dio una bofetada a Jesús. —¿Es esa la forma de responder al sumo sacerdote? —preguntó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Al oír esto, uno de los guardias que estaba allí le dio a Jesús una bofetada en la cara, diciendo: '¿Así contestas al sumo sacerdote?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tan pronto como dijo esto, uno de los alguaciles, que estaba presente, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Al decir esto Jesús, uno de los guardias que allí había le dio una bofetada, diciéndole: '¿Así respondes al sumo sacerdote?'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y cuando Él hubo dicho esto, uno de los alguaciles que estaba allí, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Féach an chaibidil Cóip




Juan 18:22
12 Tagairtí Cros  

Algunos empezaron a escupirlo, otros agarraban su rostro, le tapaban los ojos y le daban puñetazos, y decían: – ¡Profetiza, adivina quién te pegó! Y la policía del templo le daba cachetadas.


¿Por qué me preguntas? Interroga a los que han escuchado mi enseñanza; ¡mira! Ellos saben lo que he dicho.


Judas, tomando a unos sesenta hombres de una compañía romana, junto con la policía del templo, llegaron con linternas, lámparas y armas a donde estaba Jesús con sus discípulos.


y le decían a Jesús: – ¡Viva el rey de los judíos! Y le daban bofetadas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí