Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 11:55 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

55 Estaba cerca la Pascua de los judíos, y antes de la festividad algunos habitantes de aquella región subieron a Jerusalén con el propósito de purificarse a sí mismos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

55 Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Ya faltaba poco para la celebración de la Pascua judía, y mucha gente de todo el país llegó a Jerusalén varios días antes para participar en la ceremonia de purificación previa al comienzo de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Se acercaba la Pascua de los judíos, y de todo el país subían a Jerusalén para purificarse antes de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Estaba cerca la pascua de los judíos, y muchos subieron de la región a Jerusalem antes de la pascua para purificarse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Estaba ya próxima la pascua de los judíos y era mucha la gente de la región que había subido a Jerusalén antes de la pascua para purificarse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Y la pascua de los judíos estaba cerca; y muchos de aquella tierra subieron a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 11:55
30 Tagairtí Cros  

Una vez que Jesús concluyó todas estas enseñanzas, se dirigió a sus discípulos:


– Ustedes saben que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.


La fiesta de la Pascua y de los panes sin levadura empezaría en dos días, los sacerdotes jefes y los maestros de la ley buscaban la forma de engañar a Jesús para encarcelarlo y asesinarlo.


Se acercaba la fiesta de los panes sin levadura, también conocida como fiesta de Pascua.


Seis días antes de la Pascua, Jesús vino a Betania, donde estaba Lázaro, a quien resucitó de entre los muertos.


Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que la hora para regresar al Padre había llegado, y habiendo amado sacrificialmente a su gente, a los que estaban con Él en este mundo, los amó extremadamente.


Condujeron a Jesús desde la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador; era de madrugada. Los judíos no entraron en la casa del gobernador romano porque no querían contaminarse y así poder comer la Pascua.


Se acercaba la fiesta de la Pascua judía y Jesús subió a Jerusalén.


Había seis tinajas de piedra que se usaban para el rito de purificación de los judíos, y cada una tenía una capacidad entre 80 a 120 litros.


Después de un tiempo, Jesús subió a Jerusalén para celebrar una fiesta de los judíos.


Estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos.


acompáñalos a la ceremonia de purificación y purifícate junto con ellos, además paga sus gastos para que se puedan cortar el cabello. Al hacer esto les demostrarás a todos que los chismes que decían sobre ti, no son ciertos, por el contrario, verán que tú vives en obediencia a la ley.


Entonces Pablo estuvo de acuerdo, se llevó a los hombres con él y al siguiente día compartió con ellos la ceremonia de purificación; después fue al templo para notificar cuándo terminarían los días de purificación; en el último día se daría una ofrenda por cada uno de ellos.


Me encontraba en el templo, cumpliendo con el ritual de purificación, cuando me encontraron. No estaba acompañado por ninguna multitud ni participaba en ningún disturbio.


Por eso cada uno debe examinarse a sí mismo, haciendo un autoanálisis de su conciencia y sus motivaciones antes de comer el pan o beber de la copa.


Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes. Ustedes pecadores, purifiquen sus manos y ustedes hipócritas, limpien sus corazones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí