Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 11:54 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

54 Por esta razón, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se fue de allí a una región cerca del desierto, a una ciudad llamada Efraín, y allí permaneció con sus discípulos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

54 Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Como resultado, Jesús detuvo su ministerio público entre la gente y salió de Jerusalén. Fue a un lugar cercano al desierto, a la aldea de Efraín, y se quedó allí con sus discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Jesús ya no podía moverse libremente como quería entre los judíos. Se retiró, pues, a la región cercana al desierto y se quedó con sus discípulos en una ciudad llamada Efraín.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Por lo que Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que de allí se fue a la región cercana al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y allí permaneció con los discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Por eso Jesús ya no andaba en público entre los judíos, sino que se fue de allí a la región cercana al desierto, a una ciudad llamada Efraín, donde permaneció en compañía de sus discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

54 Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se fue de allí a la tierra que está junto al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 11:54
9 Tagairtí Cros  

Y volvió al otro lado del Jordán, donde Juan el Bautista había empezado a bautizar, y permaneció allí.


Respondió Jesús: – Yo abiertamente he hablado a todo el mundo; siempre enseñé en la sinagoga y en el templo, donde todos los judíos se reúnen, y no hablé nada en secreto.


Un tiempo después, Jesús recorría Galilea. Prefería evitar Judea y Jerusalén, pues los judíos lo buscaban para asesinarlo.


Sus hermanos subieron a la fiesta, poco tiempo después Él también subió, pero permaneció escondido.


Pero nadie se atrevía hablar abiertamente acerca de Jesús, por miedo a los judíos.


Nadie que busca reconocimiento actúa en secreto; lo hace en público para que todos lo vean.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí