Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 26:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Pablo le dijo: – No importa si es por poco o por mucho, oro a Dios que no solo usted, sino todos los que me están escuchando puedan ser cristianos como yo, pero claro, sin estas cadenas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Pablo contestó: —Sea en poco tiempo o en mucho, le pido a Dios en oración que tanto usted como todos los presentes en este lugar lleguen a ser como yo, excepto por estas cadenas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Pablo le respondió: 'Por poco o por mucho, quiera Dios que no sólo tú, sino también todos los que hoy me escuchan, llegaran hasta donde yo he llegado, a excepción de estas cadenas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Pablo: ¡Quisiera Dios que, por poco o por mucho,° no sólo tú, sino también todos los que hoy me oyen, llegarais a ser tales cual soy yo, excepto estas cadenas!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y Pablo: 'Pluguiera a Dios que, por poco o por mucho, no sólo tú, sino todos los que hoy me escuchan, se volvieran como yo; aunque sin estas cadenas'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios, que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 26:29
18 Tagairtí Cros  

Pero no necesito recibir testimonio de ninguna persona, solo mencioné el testimonio de Juan, con el objetivo de que ustedes sean salvos.


Pedro estaba atado con dos cadenas y dormía en medio de dos soldados; había más soldados custodiando la entrada de la cárcel. Era de noche y Herodes había planeado llevar a Pedro ante el pueblo al día siguiente.


Entonces el comandante se acercó, arrestó a Pablo y ordenó que este fuese atado con cadenas. Después preguntó: – ¿Quién es este hombre? ¿Qué mal ha hecho?


Como estuvieron allí varios días, Festo le presentó al rey el caso de Pablo, diciendo: – Hay aquí un hombre que Félix dejó preso.


Hermanos, mi mayor deseo y mi oración es que Dios salve al pueblo de Israel.


Ustedes creen que ya tienen todo lo que necesitan, que ya se han vuelto muy ricos, y que gobiernan como reyes sin nuestra ayuda. Que bueno sería si en verdad fueran reyes para que pudiéramos gobernar junto con ustedes.


A veces pienso que lo mejor sería que todos pudieran vivir sin casarse así como yo, las cosas serían más sencillas, pero el celibato no es para todos, tampoco el matrimonio lo es, pues cada uno tiene su propio don de Dios, y cada uno lo expresa de forma diferente.


¡Ojalá me tengan un poco de paciencia, aunque parezca que lo que digo es locura! ¡Por favor, sopórtenme!


del cual soy embajador y por eso estoy preso; pidan a Dios para que yo diga libremente lo que tenga que decir de la forma correcta y sin miedo.


Nosotros anunciamos a Cristo, corrigiendo y enseñando a toda la humanidad, con toda sabiduría, para mostrar que todo ser humano, a través de Cristo, puede vivir un proceso de perfeccionamiento en su vida espiritual y práctica;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí