Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 25:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Y añadió: – Que vayan conmigo algunos de los líderes de ustedes y presenten allí sus acusaciones contra él, si es que ha hecho algo inapropiado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Los que de vosotros puedan, dijo, desciendan conmigo, y si hay algún crimen en este hombre, acúsenle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que les dijo: «Algunos de ustedes que tengan autoridad pueden volver conmigo. Si Pablo ha hecho algo malo, entonces podrán presentar sus acusaciones».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los que entre ustedes tienen más autoridad, les dijo, bajen conmigo a Cesarea; y si ese hombre hizo algo condenable, presentarán sus acusaciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces, les dijo, los que entre vosotros tengan autoridad, bajen conmigo y acúsenlo, si hay algo impropio en el hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Así pues -dijo- que vuestros jerarcas bajen conmigo y si hay algún delito en este hombre, que lo acusen'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 25:5
11 Tagairtí Cros  

Cuando Pablo iba empezar a defenderse, Galión intervino y dijo a los judíos: – La única forma que puedo permitir que se siga con este juicio es si ustedes estuvieran entablando una demanda sobre algún delito grave contra la ley o algún crimen, así sería razonable que los escuchara,


Habiendo sido informado de que habían hecho un plan para matar a este hombre, decidí enviarlo a usted de inmediato. También les ordené a sus acusadores que expongan delante de usted los cargos que tengan contra él.


Les respondí que no es costumbre de los romanos sentenciar a una persona sin antes concederle la oportunidad de enfrentarse cara a cara con sus acusadores, y que tiene derecho a una defensa frente a las acusaciones.


Pero he llegado a la conclusión de que él no ha hecho nada tan grave que merezca la muerte, y como apeló al emperador, he decidido enviarlo a Roma.


Pero Festo les respondió que Cesarea era la jurisdicción correcta para que Pablo siguiera detenido y que él mismo iría allá muy pronto.


Después de pasar entre los judíos no más de ocho o diez días, Festo bajó a Cesarea, y al día siguiente fue al tribunal y mandó que le trajeran a Pablo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí