Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 25:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Después de pasar entre los judíos no más de ocho o diez días, Festo bajó a Cesarea, y al día siguiente fue al tribunal y mandó que le trajeran a Pablo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Unos ocho o diez días después, Festo regresó a Cesarea y, al día siguiente, tomó su lugar en la corte y ordenó que trajeran a Pablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Festo no permaneció en Jerusalén más de ocho o diez días y luego volvió a Cesarea. Al día siguiente se sentó en el tribunal y mandó llamar a Pablo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y después de permanecer entre ellos no más de ocho o diez días, bajó a Cesarea, y al día siguiente se sentó en el tribunal y mandó que Pablo fuera traído.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Permaneció entre ellos algunos días, no más de ocho o diez; luego bajó a Cesarea, y al día siguiente, sentado en su tribunal, mandó comparecer a Pablo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 25:6
11 Tagairtí Cros  

Mientras el gobernador estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó un mensaje: “No le hagas nada a este justo, pues, por causa de Él tuve un sueño que me produjo mucho sufrimiento”.


Por lo tanto, Pilatos oyendo estas palabras, condujo a Jesús hacia afuera y se sentó en el tribunal, en un lugar empedrado, que en hebreo se llama Gabbathá.


Tres días después de llegar a la provincia, Festo subió de Cesarea a Jerusalén.


Pablo le contestó: – En este momento estoy ante el tribunal del emperador y es aquí donde debo ser juzgado; no he hecho nada malo en contra de los judíos y usted lo sabe muy bien.


Por eso, cuando esos judíos se reunieron conmigo, justo aquí, no perdí tiempo, sino que al día siguiente estando en el tribunal, ordené que trajeran al hombre.


Pero Festo les respondió que Cesarea era la jurisdicción correcta para que Pablo siguiera detenido y que él mismo iría allá muy pronto.


Y añadió: – Que vayan conmigo algunos de los líderes de ustedes y presenten allí sus acusaciones contra él, si es que ha hecho algo inapropiado.


Felipe apareció en Azoto, anunciando el Evangelio de salvación por todos los pueblos por donde pasaba en el camino, hasta llegar a Cesarea.


Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.


Pero ustedes deshonran y no respetan a los pobres; ¿acaso los ricos, no los explotan y los oprimen? ¿Y no son ellos quienes los juzgan?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí