Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 23:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Se tornó tan violento el altercado que el comandante tuvo miedo de que hicieran pedazos a Pablo; así que ordenó a los soldados que lo bajaran para sacarlo de allí por la fuerza, para protegerlo y llevarlo al cuartel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Como el conflicto se tornó más violento, el comandante tenía temor de que descuartizaran a Pablo. De modo que les ordenó a sus soldados que fueran a rescatarlo por la fuerza y lo regresaran a la fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La discusión se hizo tan violenta que el capitán tuvo miedo de que despedazaran a Pablo. Ordenó, entonces, que vinieran los soldados, sacaran a Pablo de allí y lo llevaran de nuevo a la fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y como el altercado arreciara, temiendo el tribuno que despedazaran a Pablo, ordenó que bajara la tropa y lo sacaran de entre ellos por la fuerza, y lo llevaran a la fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Ante el gran alboroto producido, temeroso el tribuno de que lincharan a Pablo, ordenó a la tropa bajar a rescatarlo de en medio de ellos y conducirlo de nuevo al cuartel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y como hubo gran disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuera despedazado por ellos, ordenó a los soldados que bajaran y lo arrebataran de en medio de ellos y lo llevaran a la fortaleza.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 23:10
16 Tagairtí Cros  

Cuando Pablo estaba a punto de ser metido al cuartel, le preguntó al comandante: – ¿Me permites decirte algo? Y el comandante respondió: – ¿Sabes griego?


el comandante ordenó que metieran a Pablo en el cuartel. Mandó que lo interrogaran a latigazos con el fin de averiguar por qué razón estaban enojados contra él.


Cuando el sobrino de Pablo se enteró de la emboscada, entró al cuartel y le informó a Pablo.


Los judíos arrestaron a este hombre y estaban a punto de matarlo, pero yo llegué con mis soldados y lo rescaté, porque me había enterado de que es ciudadano romano.


Quise saber mejor los motivos por los cuales lo acusaban, así que lo llevé ante el sanedrín judío.


Al día siguiente dejaron que la caballería siguiera con él mientras los otros volvían al cuartel de Jerusalén.


he viajado de aquí para allá continuamente y peligrosamente; he estado en peligro en los ríos, en peligro de ladrones, fui amenazado por mis compatriotas y por los que no son judíos; también he estado en peligro en las ciudades, en los lugares desiertos y en los mares; he estado en peligro entre los falsos hermanos;


Mis amados hermanos, sigan este consejo: toda persona esté dispuesta a escuchar, apacible para hablar y lenta para enojarse;


Si tienen celos enfermizos y hay envidia en sus corazones, no sean presumidos y mentirosos por esto, porque atentan contra la verdad;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí