Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 21:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

37 Cuando Pablo estaba a punto de ser metido al cuartel, le preguntó al comandante: – ¿Me permites decirte algo? Y el comandante respondió: – ¿Sabes griego?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Cuando estaban por llevarlo adentro, Pablo le dijo al comandante: —¿Puedo hablar con usted? —¿¡Hablas griego!? —le preguntó el comandante, sorprendido—.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Cuando estaban ya para meterlo dentro de la fortaleza, Pablo dijo al comandante: '¿Me permites decirte una palabra?' Le contestó: '¡Pero tú hablas griego!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Una vez entrado en la fortaleza, Pablo dice al tribuno: ¿Me permites° decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 A punto ya de entrar en el cuartel, dice Pablo al tribuno: '¿Puedo decirte una cosa?'. Él le dijo: '¿Pero tú sabes griego?

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 21:37
8 Tagairtí Cros  

porque yo les daré la elocuencia y la sabiduría necesaria para que se defiendan ante sus adversarios, y ellos no podrán resistir ni contradecir lo que ustedes digan.


Pablo intentó entrar al teatro para hablar con la multitud, pero los discípulos no se lo permitieron.


Después de saludarnos, les contamos con muchos detalles todas las cosas que Dios hizo entre los no judíos, por medio del ministerio de Pablo.


Pero entre la multitud unos gritaban una cosa y otros otra; era tanto el escándalo que hacían, que el comandante no entendió lo que pasaba. Entonces dio la orden que Pablo fuese conducido al cuartel.


el comandante ordenó que metieran a Pablo en el cuartel. Mandó que lo interrogaran a latigazos con el fin de averiguar por qué razón estaban enojados contra él.


Se tornó tan violento el altercado que el comandante tuvo miedo de que hicieran pedazos a Pablo; así que ordenó a los soldados que lo bajaran para sacarlo de allí por la fuerza, para protegerlo y llevarlo al cuartel.


Cuando el sobrino de Pablo se enteró de la emboscada, entró al cuartel y le informó a Pablo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí