Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 19:33 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

33 Los judíos empujaron a Alejandro a pararse frente a la multitud después de haberle dado instrucciones respecto a lo que tenía que decir, entonces él con una señal de su mano pidió silencio porque quería explicarle todo a la gente;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Los judíos de la multitud empujaron a Alejandro hacia adelante y le dijeron que explicara la situación. Él hizo señas para pedir silencio e intentó hablar;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 En cierto momento algunos hicieron salir de entre la gente a un tal Alejandro, a quien los judíos empujaban adelante. Quería justificarlos ante el pueblo y pidió silencio con la mano.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y de entre la multitud instruyeron a Alejandro,° empujándolo los judíos. Entonces Alejandro, haciendo señal de silencio con la mano, quería hacer su defensa ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 De entre el gentío destacaron a un tal Alejandro, al que empujaban los judíos. Alejandro, pues, reclamando atención con la mano, intentaba defenderse ante el pueblo;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 19:33
11 Tagairtí Cros  

Y cuando salió, no podía hablar, entonces ellos se dieron cuenta que tuvo una visión en el templo, y él se comunicaba con ellos por medio de señas y permanecía mudo.


Pedro, haciendo señas con las manos para que se callasen, les contó a todos cómo el Señor lo liberó de la cárcel y les dijo: – Comuníquenle a Santiago y a los demás hermanos sobre estas cosas. Luego salió y se fue a otro lugar.


Pablo se levantó e hizo una señal con la mano pidiendo silencio y dijo: – Hombres israelitas y todos ustedes los que aman a Dios y buscan obedecerlo, escúchenme.


pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos empezaron a gritar al unísono como por dos horas, diciendo: – ¡Grande es Artemisa de los efesios!


El comandante se lo permitió. Pablo se puso de pie en las escaleras e indicó con la mano que todos guardaran silencio. Cuando se callaron, Pablo les habló en hebreo arameizado:


Cuando el gobernador le hizo una señal a Pablo concediéndole la palabra, Pablo empezó su defensa diciendo: – Sé que desde hace muchos años tú has sido juez de esta nación; así que me alegro y con buena actitud presento mi defensa:


Tiene sentido que yo sienta mucha gratitud y cariño por ustedes, y que siempre los lleve en mi corazón, porque fueron solidarios conmigo, viviendo constantemente la gracia de Dios en Cristo Jesús, las veces que estuve preso por defender y consolidar el Evangelio.


algunos de ellos son: Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a satanás, para que aprendan a no blasfemar.


Alejandro el herrero, me ha causado muchos males; pero el Señor lo recompensará conforme a sus obras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí