Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 15:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Por lo tanto, yo considero que mejor decidamos no poner obstáculos innecesarios a los no judíos que se convierten a Dios;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Y mi opinión entonces es que no debemos ponerles obstáculos a los gentiles que se convierten a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Por esto pienso que no debemos complicar la vida a los paganos que se convierten a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por lo cual, yo juzgo que no se añadan dificultades a los que de los gentiles se convierten a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pienso, por tanto, que no se debe seguir molestando a los gentiles que se conviertan a Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Por lo cual yo juzgo, que no se moleste a los que de los gentiles se convierten a Dios;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 15:19
12 Tagairtí Cros  

Ahora, ¿por qué limitan a Dios? ¿Por qué quieren obligar a esos discípulos a obedecer leyes, que ni nuestros antepasados ni nosotros hemos logrado obedecer?


Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestra autorización, los están molestando y los han confundido con sus enseñanzas.


Porque nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros, no imponerles a ustedes más cargas aparte de estas reglas básicas:


Y nos han informado algunas cosas sobre ti, que criticas las enseñanzas de Moisés a los judíos que están entre los no judíos, diciendo que no circunciden a los hijos, que no obedezcan la ley de Moisés, ni sigan nuestras costumbres judías.


En cuanto a los no judíos que han creído, nosotros ya les habíamos escrito que solamente no coman nada que haya sido ofrecido a los ídolos ni sangre ni carne de animales que hayan sido estrangulados y que tampoco cometan ninguna clase de inmoralidad sexual.


por eso, primero empecé a predicar en Damasco, luego en Jerusalén y en toda la región de Judea; y evangelicé también a los que no son judíos, anunciando que deberían cambiar su manera de pensar para cambiar su manera de vivir y volverse a Dios; demostrando con sus obras que en realidad habían cambiado.


Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;


porque ellos mismos cuentan cómo nosotros les anunciamos esta Palabra transformadora a ustedes en Tesalónica, y cómo se convirtieron, dejando los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí