Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 12:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Ciertamente, ninguna disciplina en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien nos duele; sin embargo, después produce buenos resultados; los que hemos sido entrenados por la disciplina, nos llenamos de justicia y paz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 12:11
20 Tagairtí Cros  

Porque el reino de Dios no se trata de comida ni de bebida, sino que consiste en la práctica de la justicia, en la paz y en el gozo del Espíritu Santo.


Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen, porque ellos nos ayudan a crecer y a madurar.


Por eso, se me dará la corona de justicia, que es la suprema recompensa, que el Señor me otorgará en aquel día, Él es un juez justo y por eso no me la dará solamente a mí, sino que también la recibirán todos los que han perseverado en la fe y han creído en su revelación.


En efecto, nuestros padres nos educaban y disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía, creyendo que hacían lo mejor para nosotros; más todavía lo hace Dios, sabiendo de hecho lo que es mejor para nosotros, nos disciplina para nuestro bien, para ayudarnos a ser santos como Él.


en cambio, los que han crecido y son maduros espiritualmente comen alimentos sólidos, son como adultos que han desarrollado, por la práctica, sus facultades racionales y espirituales; y tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.


Esto es motivo de gran alegría para ustedes, aunque por algún tiempo sean afligidos por diversas pruebas que causan dolor emocional y corporal,


Tienen sus ojos llenos de inmoralidades sexuales y no se cansan de pecar, siempre buscan engañar a las personas ingenuas, tienen sus corazones llenos de codicia y avaricia, y se convierten en hijos de la maldición.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí