Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 12:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 En efecto, nuestros padres nos educaban y disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía, creyendo que hacían lo mejor para nosotros; más todavía lo hace Dios, sabiendo de hecho lo que es mejor para nosotros, nos disciplina para nuestro bien, para ayudarnos a ser santos como Él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero este para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues nuestros padres terrenales nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron, pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Nuestros padres nos corregían sin ver más allá de la vida presente, tan corta, mientras que El mira a lo que nos ayudará a alcanzar su propia santidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque ellos en verdad nos castigaron por pocos días, según les parecía, pero Éste, para lo provechoso, a fin de que participemos de su santidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aquéllos, en efecto, nos corregían, según su manera de ver, para un corto plazo de tiempo; pero él lo hace para nuestro provecho, para que compartamos su santidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y aquéllos, a la verdad, por pocos días nos castigaban como a ellos les parecía, mas Éste para lo que nos es provechoso, a fin de que participemos de su santidad.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 12:10
17 Tagairtí Cros  

y vístanse de la nueva naturaleza, creada a la imagen de Dios, a través de la práctica de la justicia y la vivencia de la santidad según la verdad.


ahora son reconciliados con Dios por medio del cuerpo de Cristo. Jesucristo se entregó a la muerte con el objetivo de presentarles como santos, íntegros y consagrados delante de Dios.


quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.


Busquen la paz por medio de la práctica de la justica para con todos y vivan la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


También ustedes, sean edificados como piedras vivas para que así se conviertan en un templo espiritual para un sacerdocio santo, con el fin de ofrecer sacrificios espirituales para Dios a través de Jesucristo con sus propias vidas.


Ustedes fueron invitados a ser un linaje especial, un reino de sacerdotes, nación santa, pueblo de Dios, que harán proezas en nombre de Dios que los sacó de la oscuridad y los llevó a su propia luz para anunciar el Evangelio transformador.


mediante la cual, Dios nos ha regalado las más grandes promesas de salvación y con la ayuda de ellas tendremos una identidad con Dios en Cristo. Y así adquirimos una naturaleza cristiana, porque hemos huido de la corrupción y de la inmoralidad del mundo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí