Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 5:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Miren, yo Pablo les digo que no se circunciden, porque eso no es necesario; si se someten a la circuncisión o cualquier otro sistema de reglas, la libertad que Cristo conquistó para ustedes no servirá de nada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Presten atención! Yo, Pablo, les digo lo siguiente: si dependen de la circuncisión para hacerse justos ante Dios, entonces Cristo no les servirá de nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Yo, Pablo, se lo digo: si ustedes se hacen circuncidar, Cristo ya no les servirá de nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Mirad, yo, Pablo, os digo: Si os circuncidáis, de nada os aprovechará el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Soy yo, Pablo, el que os lo dice: si os hacéis circuncidar, Cristo no os servirá para nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:2
16 Tagairtí Cros  

Algunas personas que habían llegado de Judea a Antioquía se pusieron a enseñar a los hermanos: – Si no se circuncidan según la tradición de Moisés, no pueden ser salvos.


Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestra autorización, los están molestando y los han confundido con sus enseñanzas.


Pero se levantaron algunos creyentes que eran fariseos, y dijeron: – Es necesario circuncidar a los no judíos y obligarlos a que cumplan la ley de Moisés.


Yo, Pablo, les escribo estos saludos de mi puño y letra.


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


Hermanos, si es verdad que yo todavía predico la circuncisión, ¿por qué los judíos siguen persiguiéndome? De ser así, ya no tendría sentido el escándalo de la cruz y ellos no se sentirían ofendidos.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


de verdad queríamos visitarlos, intentamos ir donde ustedes, yo en especial una y otra vez lo intenté, pero Satanás puso obstáculos.


Yo Pablo, te escribí con mi propia mano, te pido cordialmente, para no decirte que tú mismo me debes demasiado.


Por medio del amor sacrificial te hago una gran invitación: ya siendo Pablo anciano, y con una gran experiencia pastoral, ahora siendo prisionero de Jesucristo,


Porque nosotros fuimos evangelizados con el mensaje que transforma toda la existencia humana, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto; solo que a ellos no les sirvió de nada escuchar, porque el mensaje no fue acompañado de la fe por identidad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí