Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 5:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Les advierto una vez más: los que se circuncidan están obligados a cumplir toda la ley.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Lo repito: si pretenden lograr el favor de Dios mediante la circuncisión, entonces están obligados a obedecer cada una de las ordenanzas de la ley de Moisés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De nuevo declaro a todo el que se haga circuncidar: ahora estás obligado a practicar toda la Ley.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a practicar toda la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y otra vez declaro a todo el que se circuncida: que está obligado a guardar toda la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncidare, que está obligado a guardar toda la ley.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:3
19 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, guías ciegos! Ya que dicen: todo aquel que jure por el templo, no pasa nada, pero el que jure por el oro del templo, es un delito grave y tiene que pagar por eso.


Y dicen: todo el que jure por el altar, no importa si no cumple el juramento, pero todo el que jure por la ofrenda que está sobre el altar, es deudor y debe cumplir con este juramento.


para que les advierta a los cinco hermanos que tengo y ellos no vengan a este lugar de tormento”.


Algunas personas que habían llegado de Judea a Antioquía se pusieron a enseñar a los hermanos: – Si no se circuncidan según la tradición de Moisés, no pueden ser salvos.


Y con muchas otras palabras seguía profundizando la enseñanza, testificaba solemnemente y exhortaba a la gente diciendo: – ¡Sean salvos de esta generación perversa!


testificando solemnemente tanto a judíos como a no judíos, con el propósito de conducirlos a que cambien su manera de pensar y como consecuencia transformen su manera de vivir para con Dios y también para que tengan una fe por identidad en el Señor Jesús.


De nada sirve que alguien se circuncide, si no cumple la ley, si no la practica, es como si nunca se hubiera circuncidado.


Los que tratan de vivir la justicia por sus propios esfuerzos, están destinados a la maldición, porque ha sido escrito: “Maldito todo aquel que no cumpla con todas las prescripciones que han sido escritas en el libro de la ley”.


Miren, yo Pablo les digo que no se circunciden, porque eso no es necesario; si se someten a la circuncisión o cualquier otro sistema de reglas, la libertad que Cristo conquistó para ustedes no servirá de nada.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Les advierto, en el nombre del Señor, que no imiten a los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus maneras distorsionadas de pensar;


Que no engañen, ni exploten a su hermano, ya que el Señor hace justicia de todas estas cosas y eso ya lo dijimos antes, pero vale la pena recordárselos.


Nosotros hemos contemplado y testificamos con nuestras vidas que el Padre ha enviado a su Hijo como el Salvador del mundo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí