Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 5:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Yo confío plenamente en el Señor en que ustedes no pensarán de otra manera, pero el que los obstaculiza, esta persona recibirá su merecido, quienquiera que sea.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Confío en que el Señor los guardará de creer falsas enseñanzas. Dios juzgará a la persona que los está confundiendo, sea quien fuere.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tengo la convicción en el Señor de que piensan como yo, pero el que los perturba, sea quien fuere, debe ser juzgado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Respecto de vosotros, yo confío en el Señor que ninguna otra cosa pensaréis; pero el que os perturba llevará su castigo, quienquiera que sea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Yo confío en el Señor que vosotros no cambiaréis de modo de pensar. Pero el que causa entre vosotros la confusión, quienquiera que sea, cargará con su condena.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Yo confío de vosotros en el Señor, que no pensaréis ninguna otra cosa; mas el que os perturba, llevará el juicio, quienquiera que él sea.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:10
28 Tagairtí Cros  

Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestra autorización, los están molestando y los han confundido con sus enseñanzas.


y que aquel que cometió este delito sea correctamente disciplinado, es decir, que este hombre sea entregado a satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida, con el propósito de que el espíritu sea salvo en el día del Señor.


Confiando en esto, quise visitarlos primero a ustedes para que pudieran recibir la bendición de dos visitas mías.


Así que, cuando vaya a visitarlos, por favor no me obliguen a ser duro con ustedes, como espero serlo con los que piensan que nosotros hacemos las cosas solo por interés, como lo hace la gente de este mundo.


Estaremos listos para limpiar cualquier desobediencia, y edificar la vida de ustedes en la plenitud de la obediencia, rumbo a la madurez espiritual.


Por eso escribo todo estando ausente, para que cuando esté presente no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.


Por tal razón les escribí esto en lugar de visitarles, para evitar un tiempo desagradable, pero tampoco era mi intención que ustedes me pusieran triste, cuando lo ideal sería que me compartieran alegría.


mas ya es suficiente con la corrección que la mayoría de ustedes le impuso a esa persona;


Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así.


Me siento feliz de poder confiar totalmente en ustedes.


Por eso, enviamos con ellos a otro hermano nuestro, quien nos ha demostrado en muchas oportunidades y de muchas maneras que es diligente, y ahora lo es aún más por la gran confianza que tiene con ustedes.


No es que haya otro evangelio diferente, sino que hay algunas personas mal intencionadas que quieren cambiar y dañar el verdadero Evangelio de Cristo, que transforma toda la existencia humana.


Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;


Ni siquiera los que eran reconocidos como líderes, y nos habían escuchado, dijeron nada, más bien respetaron lo que estábamos haciendo, y si no nos hubieran respetado, me da igual, pues no me interesa si eran reconocidos o no, porque Dios no juzga por las apariencias o títulos, para Él todos son iguales.


¡Oh gálatas, qué tontos son ustedes! ¿Quién los hechizó? A ustedes les fue dada una explicación muy clara de cómo Jesucristo fue crucificado.


Estoy preocupado por ustedes, ¡tengo temor de que todo el trabajo duro que he hecho por ustedes haya sido inútil!


Estas personas que quieren dañar su libertad, están haciendo todo lo posible por caerles bien, pero no tienen buenas intenciones, quieren alejarlos de nosotros para que los sigan a ellos y a nadie más.


Me hubiera gustado estar allí con ustedes ahora, y cambiar mi tono de voz, pues no puedo creer todas estas cosas que están pasando entre ustedes.


¡Ojalá que estos que los están confundiendo, en lugar de que solo se circunciden, que de una vez se castren!


¡Ustedes iban muy bien! ¿Quién les obstaculizó para que dejaran de creer en la verdad?


Por lo demás, ya no me molesten, pues tengo de que ocuparme, llevo las marcas de Jesucristo en mi cuerpo.


Entonces todos los que estamos en este proceso de perfeccionamiento, tengamos esa misma actitud; y si en algo piensan diferente, Dios se los revelará.


Tenemos una gran confianza en el Señor sobre ustedes, ya que estamos convencidos que ustedes practican y seguirán practicando todo lo que les hemos enseñado.


algunos de ellos son: Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a satanás, para que aprendan a no blasfemar.


Estoy totalmente seguro de tu obediencia, por eso te escribí estas preocupaciones, porque sé que harás más allá de lo que te estoy pidiendo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí