Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 4:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 En ese momento estaban muy felices, ¿dónde está ese sentimiento de inmensa felicidad ahora? Porque personalmente soy testigo de que hasta se habrían sacado los ojos para dármelos si hubieran podido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¿Dónde ha ido a parar el espíritu de alegría y de gratitud que antes tenían? Estoy seguro de que ustedes se hubieran arrancado los propios ojos para dármelos de haber sido posible.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 ¿Por qué se perdió la alegría de aquel tiempo? No miento, pero se habrían sacado los ojos para dármelos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¿Dónde está pues esa satisfacción que expresabais? Porque os doy testimonio de que si hubiera sido posible, os hubierais sacado los ojos y me los habríais dado.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¿Dónde están, pues, aquellas expresiones vuestras de dicha? Doy testimonio de que, si hubiera sido posible, os habríais arrancado los ojos para dármelos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 ¿Dónde está entonces vuestra bienaventuranza? Porque yo os doy testimonio de que si hubiese sido posible, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 4:15
17 Tagairtí Cros  

Las semillas que cayeron en terreno pedregoso son aquellos que con gozo recibieron la palabra, creen por algún tiempo, pero como no tienen profundidad para discernirla y entenderla, vienen los tiempos de prueba y se secan y mueren ante los desafíos de la vida.


Porque doy testimonio de que ellos tienen celo por Dios, son muy dedicados a servir a Dios, pero no con discernimiento, no lo hacen de la manera correcta;


Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a través de la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.


también por medio de Él, y a través de la fe por identidad, tenemos acceso a esta gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, y nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios.


sufro por los judíos, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos. Yo estaría dispuesto a caer bajo la maldición de Dios, y a quedar separado de Cristo, si ayudara


Les puedo asegurar que ellas dieron todo voluntariamente, contribuyeron con todo lo que podían y hasta entregaron más allá de lo que podían,


Así sucedió, para que por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a todos, incluyendo a los que no son judíos, a fin de que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.


y aun padeciendo esta enfermedad, ustedes no me despreciaron ni me rechazaron. Al contrario, me recibieron como si yo fuera un ángel de Dios, o el mismo Jesucristo.


¿Acaso me he convertido en el enemigo de ustedes por decirles la verdad?


Hijitos míos, hasta que el carácter de Cristo no sea formado en ustedes, he de sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.


En cambio, el fruto del Espíritu es: amor sacrificial: alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe por identidad,


Cada uno debe examinar su propia conducta y autocriticarse, si está haciendo el bien, entonces podrá sentirse orgulloso de sus acciones, pero no te atrevas a juzgar y condenar a los demás.


Doy testimonio de él, ya que se preocupa mucho por ustedes, por los que están en Laodicea y también por los que están en Hierápolis.


Por eso les tenemos un profundo cariño y nos hubiera gustado, no solamente predicar el Evangelio de Dios sino también dar nuestras propias vidas por ustedes, porque llegaron a ser muy queridos por nosotros.


ellos se esfuerzan por guiarlos bien en la vida cristiana, por eso, hónrenlos mucho y también ámenlos; practiquen la paz entre ustedes a través de la justicia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí