Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 1:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 No es que haya otro evangelio diferente, sino que hay algunas personas mal intencionadas que quieren cambiar y dañar el verdadero Evangelio de Cristo, que transforma toda la existencia humana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio del Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y no es que haya otro; sino que hay algunos que os perturban y quieren tergiversar el Evangelio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 1:7
38 Tagairtí Cros  

Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañarlos, e inclusive engañarán a aquellos que son llamados.


– ¡Oh, hijo del diablo! Estás lleno de engaños y mentiras, eres enemigo de la justicia, ¿no te cansas de tergiversar los caminos rectos del Señor?


Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestra autorización, los están molestando y los han confundido con sus enseñanzas.


De entre ustedes mismos se levantarán hombres enseñando mentiras, con el objetivo de arrastrar a los discípulos a que los sigan y los obedezcan.


Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.


Nosotros no traficamos, ni adulteramos la Palabra de Dios como si fuera mercancía, como lo hacen muchos; al contrario, la predicamos con sinceridad delante de Dios, en Cristo Jesús.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


Dios los llamó a ustedes y a través de la gracia les brindó la vida de Dios en Cristo. Por eso me parece absurdo que ustedes, tan rápido, le estén dando la espalda a Dios, y ahora estén aceptando un evangelio diferente al mensaje que transforma toda la existencia humana.


Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;


Estas personas que quieren dañar su libertad, están haciendo todo lo posible por caerles bien, pero no tienen buenas intenciones, quieren alejarlos de nosotros para que los sigan a ellos y a nadie más.


Yo confío plenamente en el Señor en que ustedes no pensarán de otra manera, pero el que los obstaculiza, esta persona recibirá su merecido, quienquiera que sea.


¡Ojalá que estos que los están confundiendo, en lugar de que solo se circunciden, que de una vez se castren!


Por lo demás, ya no me molesten, pues tengo de que ocuparme, llevo las marcas de Jesucristo en mi cuerpo.


Ellos se desviaron de la verdad y dijeron cosas heréticas, que la resurrección de los muertos ya sucedió y estas enseñanzas trastornan la fe de los creyentes.


Escribí todas estas cosas sobre los enemigos de Cristo, para advertirles de los que les engañan.


Amados, no crean a todo espíritu, sino que aprendan a discernir los espíritus para ver si proceden de Dios, pues existen muchos falsos profetas que andan por el mundo engañando.


Si alguien viene hasta ustedes y no trae la enseñanza de Jesucristo, no lo reciban en su casa y tampoco lo saluden.


Pues muchos mentirosos salieron al mundo negando la humanidad de Jesucristo, el que niegue la encarnación es un enemigo de Cristo.


Porque algunas personas han entrado encubiertas entre ustedes; hombres sin fe, sin piedad, que han cambiado la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, por una vida libertina. Desde hace mucho tiempo ya se había escrito sobre estas conductas de condenación. Estos hombres están negando a nuestro único Señor y dueño, Jesucristo.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


y engaña a los moradores de la tierra haciendo esas señales con la autorización que le fue dada por la primera bestia. La segunda bestia ordena a las personas de la tierra que hagan una imagen en honor a la primera que había sido herida a espada y todavía vive.


Fueron capturados la bestia y el falso profeta que habían hecho señales milagrosas delante de ella; con esas señales engañó a los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. La bestia y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.


Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia; sé que no puedes soportar a los malvados y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero en realidad no lo son; y has demostrado que son unos mentirosos.


Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que dice ser profetisa, pero en realidad, con su enseñanza engaña y desvía del camino a mis siervos, pues los induce a cometer inmoralidades sexuales y a comer alimentos sacrificados a los ídolos;


Pero tienes a tu favor, que al igual que yo, odias las obras de los nicolaítas.


lo arrojó al abismo profundo, lo encerró y selló la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después de esto, debe ser soltado por un corto tiempo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí