Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 18:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 con mucho miedo, al ver semejante castigo, se mantendrán a distancia y se lamentarán: “¡Ay! ¡Ay de ti, la gran ciudad, Babilonia, ciudad poderosa, porque en una sola hora vino tu juicio!”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Aterrorizados por su gran tormento, los reyes del mundo se mantendrán a distancia y clamarán: «¡Qué terrible, qué terrible para ti, oh Babilonia, tú, gran ciudad! En un solo instante el juicio de Dios cayó sobre ti».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se detendrán a distancia aterrados ante su suplicio y exclamarán: '¡Ay, ay de la gran ciudad, de Babilonia, ciudad poderosa, que en una hora te arrasó el juicio!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 estando° en pie de lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, en una hora vino tu juicio!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 de pie, a lo lejos, por el temor de su tormento, diciendo: '¡Ay, ay de la gran ciudad, de Babilonia, de la ciudad poderosa! Porque en una hora ha venido tu castigo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad poderosa; porque en una hora vino tu juicio!

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 18:10
17 Tagairtí Cros  

Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido espiritual Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.


Un segundo ángel siguió al primero, diciendo: “¡Cayó! ¡La gran Babilonia ha sido destruida! Ella hizo que todas las naciones bebieran del apasionante vino de su inmoralidad sexual”.


Se dividió la gran ciudad en tres partes y cayeron las ciudades de las naciones; y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios, y le dio a beber de la copa llena de vino del furor de su ira.


Los diez cuernos que viste son diez reyes que aún no recibieron poder para reinar; pero recibirán ese poder para gobernar junto con la bestia durante una hora.


y viendo el humo del incendio, gritaban: “¿Qué ciudad es semejante a esta gran ciudad?”.


Se echaron polvo en la cabeza, llorando, lamentándose y gritando: “¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, que por su consumismo y poder se enriquecieron todos los dueños de barcos y los que trabajaban en el mar! ¡En solo una hora ha sido desolada!”.


Entonces un ángel muy fuerte levantó una gran piedra, como una gran rueda de molino y la arrojó al mar diciendo: “Así también tú, Babilonia, la gran ciudad, con la misma violencia serás destruida y desaparecerás por siempre.


Por lo tanto, en un solo día vendrán sus plagas: muerte, hambre y llanto, y con fuego será quemada, pues fuerte es el Señor Dios el que la juzga”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí