Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 6:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 algunas veces nos tratan como a desconocidos, pero en otras nos reconocen; algunas veces creen que nos estamos muriendo, pero aún estamos vivos, nos han castigado, pero no nos han matado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 por desconocidos, aunque nos conocen. Nos dan por muertos, pero vivimos; se suceden los castigos, pero no somos ajusticiados;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 como no conocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero llenos de vida; como castigados,° pero no condenados a muerte;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 como desconocidos, aunque somos conocidos de sobra; como si fuéramos moribundos, aunque seguimos viviendo; como castigados, aunque todavía no muertos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:9
18 Tagairtí Cros  

Algunos era filósofos epicúreos y estoicos, que empezaron a discutir con él. Unos decían: – ¿Qué es lo que dice ese charlatán? Otros decían: – ¿Qué religión está proclamando? Parece que está hablando de otros dioses. Lo decían porque Pablo estaba predicando sobre Jesús y sobre la Resurrección.


y ustedes han escuchado y han visto que un tal Pablo, no solo en Éfeso, sino en casi toda Asia, está convenciendo y ha apartado mucha gente de nuestras creencias, diciendo que no son dioses de verdad los que son hechos por manos humanas.


sino que fueron algunas cuestiones religiosas que tenían contra él y discutían sobre un tal Jesús que ha muerto, y Pablo afirma que está vivo.


El problema es que no tengo una justificación sólida para escribir al emperador acerca de él. Por eso decidí presentarlo ante ustedes, y especialmente delante de usted, rey Agripa, para que después de escucharlo, me ayuden a formular argumentos concretos para remitirlo al emperador,


con el poder sobrenatural de señales y maravillas y con el poder del Espíritu de Dios. Mi pasión y devoción por Cristo me han motivado a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


porque está escrito: “Por ti estamos siempre en peligro de muerte, nos tratan como si fuéramos ovejas que van al matadero”.


sin embargo, si somos juzgados por el Señor, Él nos disciplina para que aprendamos y para no tener que condenarnos junto con el mundo.


Hermanos, ¿ustedes creen que yo arriesgaría mi vida cada día si no estuviera seguro de la resurrección? Creo que la resurrección es tan cierta, como el orgullo que siento por ustedes que son creyentes en nuestro Señor Jesucristo.


Realmente he llegado a pensar que Dios, a nosotros los apóstoles, nos ha dado el último lugar como si estuviéramos condenados a morir frente a todos; parece como si fuéramos un espectáculo para todo el mundo, tanto para los ángeles como para los humanos.


Quizás yo no tenga gran habilidad para hablar, pero no me falta conocimiento y eso lo he demostrado claramente y en todas las formas posibles.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad; Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su conciencia también nos conozcan tal como somos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí