Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 6:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 con la Palabra de verdad, con el poder sobrenatural de Dios, usamos las armas de la justicia con habilidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 con las palabras de verdad y con la fuerza de Dios, con las armas de la justicia, tanto para atacar como para defendernos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 en palabra de verdad, en poder de Dios mediante armas de justicia, las de ataque y de defensa,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 con palabra de verdad, con poder de Dios; mediante las armas de la justicia, las de la derecha y las de la izquierda;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a derecha e izquierda;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:7
27 Tagairtí Cros  

Los discípulos salieron a todas partes anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana, y Jesús los respaldó en sus palabras y señales.


El Señor los ayudaba, gran número de personas creyeron y decidieron seguir al Señor.


en cambio para los que han sido llamados por Dios, judíos o no, Cristo es poder sobrenatural y sabiduría de Dios.


Es cierto que Él era débil cuando fue crucificado, pero ahora Él está vivo gracias al poder sobrenatural de Dios; también es cierto que nosotros compartimos la debilidad de Cristo, pero ustedes verán que al igual que Cristo, nosotros vivimos por el poder sobrenatural de Dios.


Nosotros no traficamos, ni adulteramos la Palabra de Dios como si fuera mercancía, como lo hacen muchos; al contrario, la predicamos con sinceridad delante de Dios, en Cristo Jesús.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también, todo lo que les dijimos es verdad.


En Cristo ustedes han escuchado la Palabra de verdad, el Evangelio que transforma toda la existencia humana, que los conduce a la salvación. A través de la fe, ustedes fueron marcados con el sello del Espíritu Santo, que les había sido prometido;


Y Él que es poderoso para hacer mucho más allá de lo que pedimos y pensamos, según el poder que obra eficazmente en nosotros.


si en verdad escucharon bien a Cristo y recibieron sus enseñanzas, han aprendido la verdad que está en Jesús.


por causa de la esperanza salvífica, que ha sido reservada para ustedes en los cielos. Esta esperanza fue comunicada a través de una palabra de verdad, el Evangelio que transforma vidas,


Pero nosotros vivimos en la verdad, tenemos dominio propio, vestidos con la coraza de la fe por identidad, practicamos el amor sacrificial y tenemos como escudo la esperanza de la salvación.


Preséntate prontamente aprobado ante Dios, tú debes ser un obrero que no tiene nada de qué avergonzarse, porque has usado correctamente la Palabra de Dios y la has vivido, porque ella es una verdad plena.


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


Dios también la confirmó utilizando señales, maravillas y poderes sobrenaturales distribuidos por medio del Espíritu Santo, según su voluntad.


A través de su Palabra de verdad y por su perfecta voluntad, Dios nos engendró, para que fuéramos las más hermosas de sus criaturas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí