Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Tesalonicenses 4:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 no con pasiones desenfrenadas que despiertan los malos deseos, como hacen las personas que no conocen a Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 no en pasiones sensuales como viven los paganos, que no conocen a Dios ni sus caminos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y no se deje llevar por el deseo, como hace la gente que no conoce a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 no con pasión de concupiscencia, como los gentiles, que no conocen° a Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 no por el ardor de la pasión, como los gentiles que no conocen a Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 4:5
17 Tagairtí Cros  

Pues los que no conocen a Dios, buscan con afán todas estas cosas y se estresan; pero ustedes no tienen que angustiarse, porque el Padre Celestial sabe todo lo que ustedes necesitan.


Porque la gente del mundo busca con afán todas estas cosas, pero el Padre de ustedes, ya sabe que las necesitan.


porque mientras caminaba por la ciudad, observé muchas estatuas religiosas, pero encontré un altar que me llamó la atención, donde había una inscripción que decía: “A UN DIOS DESCONOCIDO”, ¿cómo es que adoran a un dios desconocido? Pues bien, de este Dios desconocido, quiero hablar.


Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y los malos deseos de sus corazones los llevaron a la inmoralidad sexual, de modo que deshonraron sus cuerpos entre ellos;


Por eso Dios los dejó que vivieran sus pasiones vergonzosas; sus mujeres cambiaron la práctica natural y prefirieron practicar inmoralidades sexuales que van en contra de la naturaleza;


Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.


Ya que el mundo en su propia sabiduría humana, no conoció a Dios. Por lo que Dios en su sabiduría, prefirió salvar a los que creen en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca una locura.


¡Por favor recapaciten! Entren en razón y dejen de pecar, no ignoren la realidad de la resurrección, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza.


En otros tiempos, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de falsos dioses;


En aquellos tiempos estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, ajenos a las promesas y a la alianza que Dios hizo con su pueblo, ustedes vivían en este mundo sin esperanza y sin Dios.


Hagan morir las cosas malas de su naturaleza pecaminosa: la inmoralidad sexual, la impureza, las pasiones desordenadas, las malas intenciones y la avaricia, que es una forma de idolatría.


como fuego ardiente, estableciendo su juicio contra los que no conocen a Dios y los que no obedecen al Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana;


Ya en el pasado ustedes vivieron satisfaciendo la conducta de pecado que tenían los inconversos gentiles, es decir, practicando la inmoralidad, los malos deseos, borracheras, con conductas sexuales impropias y una idolatría que genera el pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí