Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Tesalonicenses 4:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 que cada uno sepa controlar y cuidar su propio cuerpo, como algo sagrado y digno de respeto;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Como resultado cada uno controlará su propio cuerpo y vivirá en santidad y honor,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Que cada uno se comporte con su esposa con santidad y respeto,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que cada uno de vosotros sepa cómo tener su propio vaso° en santidad y honor;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que cada uno de vosotros aprenda a poseer a su mujer con un sentido santo y respetuoso,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 que cada uno de vosotros sepa tener su vaso en santificación y honor;

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 4:4
15 Tagairtí Cros  

El Señor le contestó: – No discutas, anda, porque ese hombre ha sido elegido como mi instrumento para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y los malos deseos de sus corazones los llevaron a la inmoralidad sexual, de modo que deshonraron sus cuerpos entre ellos;


Por eso mis queridos hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, los animo a que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; ofrezcan su ser como una ofrenda, es decir, que toda su vida esté dedicada a Dios como un culto racional; esta es la adoración que realmente tiene sentido.


Expliqué todo esto de forma sencilla, porque por las limitaciones de su naturaleza humana les es difícil entender; pero así como antes ustedes entregaron sus cuerpos al servicio de la inmoralidad y la injusticia, creciendo en la maldad; ahora deben presentar sus cuerpos al servicio de la justicia, creciendo en la santificación.


¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré acaso los miembros de Cristo para unirlos con una prostituta? ¡Jamás!


sin embargo, para evitar inmoralidades sexuales, es mejor que cada hombre tenga su propia esposa, y que cada mujer tenga su propio esposo.


Pero si no pueden dominar sus deseos sexuales, es mejor que se casen; como dice el dicho: “Vale más casarse que quemarse”.


Tenemos este tesoro en vasijas de barro para que la excelencia del poder sobrenatural sea de Dios y no nuestra.


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Honroso sea el matrimonio entre ustedes, con mucho respeto mutuo, manteniendo pura su relación de pareja. Tengan muy en cuenta que Dios castigará duramente a los que cometen adulterio y a los que practiquen inmoralidades sexuales.


Ustedes maridos, de igual forma, construyan o edifiquen en su interior una muy buena relación con sus esposas y trátenlas como joyas de mucho valor, dándole el lugar de alto honor que ellas merecen, ya que ellas deben vivir la alegría de la vida para que sus oraciones sean transparentes delante de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí