Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Tesalonicenses 2:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Por eso les tenemos un profundo cariño y nos hubiera gustado, no solamente predicar el Evangelio de Dios sino también dar nuestras propias vidas por ustedes, porque llegaron a ser muy queridos por nosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no solo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los amamos tanto que no solo les presentamos la Buena Noticia de Dios, sino que también les abrimos nuestra propia vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y era tal nuestra preocupación por ustedes, que estábamos dispuestos a darles, no sólo el Evangelio, sino también nuestra propia vida, tan queridos habían llegado a ser para nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 teniendo tanto afecto por vosotros, que queríamos impartiros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas, porque llegasteis a sernos muy amados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tal era nuestro cariño para con vosotros, que deseábamos poner a vuestra disposición no sólo el evangelio de Dios, sino nuestras propias vidas. Tan queridos llegasteis a ser para nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 2:8
23 Tagairtí Cros  

Allí había un empleado de un capitán romano, muy querido por este, que estaba muy enfermo, a punto de morir.


Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


Hermanos, mi mayor deseo y mi oración es que Dios salve al pueblo de Israel.


Sé que cuando los visite, serán llenos con la abundante bendición de Cristo.


Me siento feliz de gastar todo lo que tengo, incluso a mí mismo, para ayudarlos integralmente. ¿Será que cuanto más los quiero, menos me quieren ustedes?


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


Hijitos míos, hasta que el carácter de Cristo no sea formado en ustedes, he de sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.


Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.


Y aunque yo tenga que derramar mi sangre como ofrenda, y ser sacrificado para que la fe de ustedes crezca, soy feliz y me alegro por ello;


Porque nadie se interesa tanto por ustedes como Timoteo, al igual que yo, él tiene un sentimiento muy genuino hacia ustedes.


Así que, mis amados y estimados hermanos, ustedes han sido el fruto de mi vida apostólica, gloria y alegría de mi ministerio, por ello, estén firmes.


Nosotros anunciamos a Cristo, corrigiendo y enseñando a toda la humanidad, con toda sabiduría, para mostrar que todo ser humano, a través de Cristo, puede vivir un proceso de perfeccionamiento en su vida espiritual y práctica;


como lo aprendieron de Epafras, un amado colaborador nuestro en el Evangelio, quien es fiel y servidor de Cristo a favor de ustedes,


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


Pablo, prisionero de Jesucristo y Timoteo el hermano, para el amado Filemón, que siempre supo trabajar en equipo fundamentando la cooperación desde las emociones internas, teniendo inteligencia emocional;


Obedezcan a sus líderes y respeten su autoridad, porque ellos son responsables de ustedes y por eso siempre están pendientes de protegerlos; háganles caso para que ellos realicen su trabajo con alegría y de buena gana; ustedes no sacan nada con hacerles la vida imposible a ellos.


Sabemos lo que es el amor sacrificial de Dios en Cristo, porque Él dio su vida por nosotros, por lo tanto, el que ama de verdad, imita a Jesucristo y da su vida en favor de los demás, dejando de ser para que el otro sea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí