Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Tesalonicenses 2:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Pudimos ser carga económica para ustedes como apóstoles de Cristo, pero hicimos lo contrario, fuimos amables en medio de ustedes, como una madre cuida con ternura a sus propios hijos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Como apóstoles de Cristo, sin duda teníamos el derecho de hacerles ciertas exigencias; sin embargo, fuimos como niños entre ustedes. O bien, fuimos como una madre que alimenta y cuida a sus propios hijos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 a pesar de que, como apóstoles de Cristo, hubiéramos podido ser pesados. Por el contrario nos hicimos pequeños entre ustedes, imitando a la madre que juega con su criatura.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 pudiendo haber hecho sentir nuestro peso° como apóstoles del Mesías; sino que fuimos tiernos° en medio de vosotros, como cuando la nodriza acaricia a sus propios hijos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y aunque, en nuestra condición de apóstoles de Cristo, podríamos haber impuesto nuestra autoridad, adoptamos, por el contrario, entre vosotros una actitud suave, como una madre que cría a sus hijos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 2:7
18 Tagairtí Cros  

Y por un tiempo, como de cuarenta años, Dios soportó al pueblo en el desierto;


Yo llegué ante ustedes con mucha debilidad, con temor y temblor.


Me hice débil con los débiles para ganar a los débiles; me adapté al contexto de todos, para lograr ayudar a salvar a algunos.


Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


Es cierto que Él era débil cuando fue crucificado, pero ahora Él está vivo gracias al poder sobrenatural de Dios; también es cierto que nosotros compartimos la debilidad de Cristo, pero ustedes verán que al igual que Cristo, nosotros vivimos por el poder sobrenatural de Dios.


Hijitos míos, hasta que el carácter de Cristo no sea formado en ustedes, he de sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.


así como un padre cuida a sus hijos, nosotros los cuidamos, aconsejamos, exhortamos y los animamos;;


La sabiduría que viene de Dios es pura, pacífica, comprensiva, amable, misericordiosa, imparcial, sincera y siempre da buenos frutos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí