Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 5:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Purifíquense de la levadura vieja para que puedan ser como masa nueva; pues ustedes son como los panes ázimos de la Pascua, que no tienen levadura, y nuestra vida, como una masa nueva, porque nuestra fiesta de Pascua, que es el paso de la muerte a la vida, ya fue celebrada, nuestro cordero pascual es Cristo, que fue sacrificado en la cruz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Desháganse de la vieja «levadura» quitando a ese perverso de entre ustedes. Entonces serán como una nueva masa preparada sin levadura, que es lo que realmente son. Cristo, nuestro Cordero Pascual, ha sido sacrificado por nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Limpiad la vieja levadura, para que seáis masa nueva, como sois, sin levadura, porque el Mesías, nuestra pascua,° ya fue sacrificada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Echad fuera la levadura vieja, para que seáis masa nueva, pues sois panes ázimos. Porque ha sido inmolado nuestro cordero pascual: Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura; porque Cristo, nuestra pascua, ya fue sacrificado por nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 5:7
19 Tagairtí Cros  

Jesús contó una parábola más: – El reino de los cielos es comparado a la levadura, que una mujer tomó y mezcló con mucha harina, y al final, toda la masa fue fermentada.


En el primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero y preparaban la Pascua, los discípulos preguntaron a Jesús: – Maestro ¿dónde quieres que preparemos y comamos la Pascua?


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él y dijo: ¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!;


y viendo a Jesús caminando, dijo: ¡He aquí el Cordero de Dios!


Era la preparación de la Pascua, cerca del medio día; y Pilatos les dijo a los judíos: – ¡He aquí su rey!


Dios lo ofreció como un sacrificio para obtener el perdón de pecados, el cual se recibe teniendo la fe por identidad a través de su sangre, así demostró su justicia, porque a causa de su paciencia había pasado por alto los pecados pasados;


Porque hay un solo pan y nosotros somos muchos, eso significa que cuando todos comemos y compartimos del mismo pan, formamos un solo cuerpo.


A los de afuera, Dios los juzgará, pero ustedes, disciplinen y restauren al pecador.


Despójense de la vieja naturaleza, de donde procede la conducta pecaminosa y los malos deseos engañosos.


Diciendo en alta voz y con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí