1 Corintios 4:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia1 Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios salvíficos de Dios. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19601 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente1 Así que, a Apolos y a mí, considérennos como simples siervos de Cristo, a quienes se nos encargó la tarea de explicar los misterios de Dios. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)1 Vean, pues, en nosotros a servidores de Cristo y a administradores de las obras misteriosas de Dios. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion1 Así, considérenos todo hombre como servidores del Mesías y administradores de los misterios de Dios. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19751 Que los hombres sólo vean en nosotros servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Téngannos los hombres por ministros de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Féach an chaibidil |
Jesús les respondió: – A ustedes que son mis discípulos, ha sido revelado el misterio del reino de Dios; pero a los que no son mis discípulos, les enseño por medio de parábolas o comparaciones, para que entiendan muchas cosas; “pues aunque sus ojos están abiertos, no logran ver, y aunque sus oídos están abiertos, no pueden escuchar.”
Hermanos, no quiero que ustedes ignoren este misterio de salvación, para que no se vuelvan arrogantes; así que les explicaré lo que Dios ha revelado: algunos de los judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte de su pueblo.