Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Quiero que ustedes recuerden que Cristo es la cabeza de todo esposo, y que el esposo es la cabeza de la esposa, y Dios es la cabeza de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:3
23 Tagairtí Cros  

Acercándose Jesús, les habló: – Me ha sido dada toda autoridad en el cielo como en la tierra;


Ustedes escucharon lo que dije: “Voy y regreso a ustedes”; si ustedes me amaran, se alegrarían de que yo vaya al Padre, pues mi Padre es más importante que yo.


y ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios.


por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;


Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia; Él es el comienzo, el primogénito de la resurrección que da vida y esperanza, Él siempre ocupa el primer lugar entre todos y da sentido a lo creado.


ustedes están completos en Él y no necesitan nada más, pues Cristo es la cabeza de todo poder y autoridad.


estos religiosos realmente no están unidos a Cristo, quien es la cabeza que une todos los miembros y las articulaciones y fomenta el crecimiento que Dios desea para todo el cuerpo.


Las esposas, apóyense mutuamente con sus esposos, como le agrada al Señor.


Así mismo, mujeres, únanse a sus maridos creando una comunión de amor, para que sean testimonio a los que desobedecen la palabra de Dios, y por medio de este testimonio ganen a los inconversos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí