Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 11:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Los felicito, mis queridos hermanos, porque ustedes siempre se acuerdan de mí y practican las enseñanzas que les transmití.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuánto me alegro de que ustedes siempre me tienen en sus pensamientos y de que siguen las enseñanzas que les transmití.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les alabo porque me son fieles en todo y conservan las tradiciones tal como yo se las he transmitido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y os alabo,° porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os alabo, porque en todo os acordáis de mí y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las ordenanzas tal como os las entregué.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 11:2
12 Tagairtí Cros  

Zacarías y Elisabet tenían una conducta intachable delante de Dios, y cumplían con todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.


Ahora bien, lamentablemente tengo que corregirlos, hay algo en lo que no los felicito, ya que ustedes no se reúnen para lo mejor, sino para lo peor; sus reuniones causan más daño que edificación.


¿Acaso no tienen casas donde comer y beber? ¿O es que menosprecian a la iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les puedo decir? ¿Voy a elogiarlos por esto? ¡Claro que no! Eso no merece ninguna felicitación.


mediante el cual ustedes son salvos, si siguen creyendo en la palabra que les prediqué. De otro modo, habrán creído en vano.


Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les ayudará a recordar mi manera de vivir como seguidor de Jesucristo. Esa es la misma manera de vivir que enseño en todas partes y en todas las iglesias.


Cada cual debe vivir de acuerdo con lo que el Señor le ha convocado hacer, tal como Dios los llamó, así caminen. Esa es la norma que enseño en todas las iglesias.


Ustedes siguieron nuestro ejemplo y el del Señor Jesús, recibiendo la Palabra en pleno sufrimiento, pero con alegría del Espíritu Santo.


Pero cuando Timoteo regresó, nos dio muy buenas noticias de su fe por identidad y de su amor sacrificial, que siempre nos recuerdan con cariño, deseando volver a vernos lo más pronto posible, así como nosotros queremos verlos.


Por lo tanto hermanos, estén firmes y practiquen las enseñanzas que les dimos mediante la predicación y también por medio de cartas.


Queridos hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, les suplicamos que se aparten de aquellos de la iglesia que viven de manera ociosa, ya que esta actitud no se alinea con las enseñanzas que les hemos dado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí