Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 9:4 - Biblia Martin Nieto

4 Porque todo calzado de guerra estrepitoso, todo manto manchado de sangre será quemado, pasto de las llamas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues tú quebrantarás el yugo de su esclavitud y levantarás la pesada carga de sus hombros. Romperás la vara del opresor, tal como lo hiciste cuando destruiste al ejército de Madián.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Los zapatos que hacían retumbar la tierra y los mantos manchados de sangre van a ser quemados: el fuego los devorará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque el yugo de su carga y la vara de su hombro, Y el cetro de su opresor,° Los quebraste, como en el día de Madián.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque toda bota que pisa con estrépito y el manto empapado de sangre serán combustible, pasto del fuego.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 9:4
24 Tagairtí Cros  

Vivirás de tu espada y servirás a tu hermano; pero cuando te subleves sacudirás su yugo de tu cuello'.


Un cetro criminal no pesará nunca sobre el dominio de los justos, para que los justos no tiendan sus manos hacia el crimen.


una norma que él impuso a José cuando salió contra el país de Egipto. Oigo una lengua que no entiendo:


Por eso el Señor Dios omnipotente enviará flaqueza a sus guerreros, y bajo su ejército potente encenderá un fuego lo mismo que un incendio.


¡Ay de Asiria, vara de mi cólera, bastón que blande mi furor!


destrozaré a Asiria en mi país, la pisotearé en mis montañas; así se quitará de ellos el yugo, y el peso caerá de sus hombros.


Deja que en ti se hospeden los fugitivos de Moab; sé tú su cobijo frente al devastador hasta que acabe la opresión, el devastador desaparezca y se aleje del país el que lo arrasa.


Yo, irritado contra mi pueblo, dejé profanar mi heredad, la abandoné en tus manos; pero tú no tuviste compasión; sobre el anciano cargaste tu pesado yugo.


A tus opresores haré comer su propia carne, de su misma sangre se embriagarán como de vino nuevo. Y todo mortal sabrá que yo, el Señor, soy tu salvador y tu redentor, el fuerte de Jacob.


¿Vas a olvidar al Señor tu creador, que desplegó los cielos y fundó la tierra, para temblar sin cesar todo el día ante la furia del opresor, que se dispone a perderte? Pero, ¿dónde está la furia del opresor?


Sacúdete el polvo, levántate, Jerusalén cautiva. Saca tu cuello de sus coyundas, hija de Sión, cautiva.


Serás fundada en la justicia, y estarás a salvo de la opresión, pues nada temerás; a salvo de la destrucción, que nunca más te alcanzará.


Que un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; sobre sus hombros el imperio, y su nombre será: Consejero admirable, Dios potente, Padre eterno, Príncipe de la paz,


Aquel día -dice el Señor todopoderoso- yo quebraré el yugo que pesa sobre el cuello y romperé sus coyundas. No estarán más sometidos a extranjeros,


Compadecedlo, vosotros sus vecinos, todos los que su nombre conocéis. Decid: '¡Cómo se ha hecho pedazos el bastón potente, el cetro glorioso!'.


Yo, el Señor, vuestro Dios, que os saqué de Egipto para que no fueseis esclavos allí, rompí las coyundas de vuestro yugo y os hice salir con la cabeza erguida'.


Ahora quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus cadenas'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí