Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 24:15 - Biblia Martin Nieto

15 No había acabado de hablar, cuando Rebeca, hija de Betuel, hijo de Milcá y mujer de Najor, hermano de Abrahán, salía con su cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y aconteció que antes que él acabase de hablar, he aquí Rebeca, que había nacido a Betuel, hijo de Milca mujer de Nacor hermano de Abraham, la cual salía con su cántaro sobre su hombro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces, antes de terminar su oración, vio a una joven llamada Rebeca, que salía con su cántaro al hombro. Ella era hija de Betuel, quien era hijo de Nacor —hermano de Abraham— y de Milca, su esposa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No había terminado de orar, cuando salió Rebeca con su cántaro al hombro. Era la hija de Batuel, el hijo de Milcá, esposa de Najor, hermano de Abrahán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aconteció que antes que él acabara de hablar, he aquí Rebeca, la cual le había nacido a Betuel, hijo de Milca, mujer de Nacor, hermano de Abraham, iba llegando con su cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Aconteció que, antes de que él acabara de hablar, salía Rebeca, hija de Betuel, hijo de Milcá, mujer de Najor, hermano de Abrahán, con su cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:15
22 Tagairtí Cros  

Ésta es la descendencia de Téraj: Téraj engendró a Abrán, Najor y Harán. Harán engendró a Lot,


Abrán y Najor se casaron. La mujer de Abrán se llamaba Saray, y la de Najor Milcá, hija de Harán, padre de Milcá y de Yiscá.


Abrahán se levantó muy de mañana, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; puso el niño sobre su hombro, y la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.


La joven a quien yo diga: Baja tu cántaro para que beba yo, y que me responda: Bebe, y voy a dar también de beber a tus camellos, ésa será la que tú has destinado a tu siervo Isaac; en esto conoceré que has mostrado tu amistad con mi amo Abrahán'.


Ella respondió: 'Soy hija de Betuel, el hijo que Milcá dio a Najor'.


No había acabado yo de hablar, y he aquí que salía Rebeca con su cántaro al hombro; bajó a la fuente y sacó agua. Yo le dije: Dame de beber.


el cual, a la edad de cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Arán, y hermana de Labán.


Les dijo: '¿Conocéis a Labán, hijo de Najor?'. Respondieron: 'Sí, le conocemos'.


Estaba todavía hablando con ellos cuando llegó Raquel con las ovejas de su padre, pues era pastora.


apártate del mal y haz el bien, busca la paz y corre en pos de ella.


Oh Dios, que habitas en Sión, a ti debemos alabarte, por ti hay que cumplir lo prometido;


El sacerdote de Madián tenía siete hijas. Vinieron éstas a sacar agua, y cuando estaban llenando los abrevaderos para dar de beber al rebaño de su padre,


Vigila la marcha de su casa, y no come el pan de la ociosidad.


Entonces, si clamas, el Señor responderá a tus gritos; dirá: ¡Aquí estoy! Si apartas el yugo de tu lado, el gesto amenazante y la mala idea,


Incluso antes de que llamen yo responderé, y estando aún hablando serán escuchados.


Estuvo espigando hasta la tarde, luego apaleó lo recogido, y había como unos cuarenta y cinco kilos de cebada.


Un día Rut, la moabita, dijo a su suegra: 'Déjame ir a espigar al campo del que me lo permita'. Ella le respondió: 'Anda, hija mía'.


Cuando subían por la cuesta de la ciudad, se encontraron a unas jóvenes que salían a coger agua, y les preguntaron: '¿Está aquí el vidente?'. (


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí