Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 1:52 - Biblia Martin Nieto

52 Salomón dijo: 'Si se porta bien, no caerá en tierra uno solo de sus cabellos; pero si es sorprendido en delito, morirá'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

52 Y Salomón dijo: Si él fuere hombre de bien, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; mas si se hallare mal en él, morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Salomón respondió: «Si él demuestra ser leal, no se le tocará un pelo de la cabeza; pero si causa problemas, morirá».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Salomón respondió: 'Si se comporta como un hombre honrado, ni uno solo de sus cabellos caerá en tierra, pero si se porta mal, morirá'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Y Salomón dijo: Si él se llega a mostrar como un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra, pero si se halla maldad en él, entonces morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Respondió Salomón: 'Si se porta con lealtad, no caerá en tierra ni uno de sus cabellos; pero si se le sorprende en algo malo, morirá'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:52
11 Tagairtí Cros  

Ella dijo: 'Que el rey se digne pronunciar el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de sangre no aumente mi desgracia y no maten a mi hijo'. Él respondió: 'Vive el Señor, que no caerá en tierra ni un pelo de tu hijo'.


Informaron de ello a Salomón: 'Adonías tiene miedo del rey Salomón y se ha agarrado a los cuernos del altar diciendo: Júreme hoy el rey Salomón que no ha de matar a espada a su siervo'.


El rey Salomón mandó que lo retiraran del altar. Adonías fue y se postró ante el rey. Salomón le dijo: 'Vete a tu casa'.


No espera escapar a las tinieblas, se siente destinado a la espada.


La justicia protege el camino del hombre íntegro, el delito causa la ruina del delincuente.


El justo advierte cómo la casa del injusto precipita al injusto en la ruina.


En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de la cabeza están contados.


Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


os aconsejo que comáis algo, que os vendrá bien para vuestra salud; pues ni un cabello de vuestra cabeza se perderá'.


Entonces el pueblo dijo a Saúl: '¿Va a morir Jonatán, que ha hecho esta gran liberación en Israel? ¡Lejos de nosotros! Vive el Señor que no caerá a tierra un solo cabello de su cabeza, porque hoy ha actuado Dios con él'. Así salvó el pueblo a Jonatán y no murió.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí