Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 9:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 A veces la nube se quedaba pocos días sobre el santuario; entonces, a la orden del Señor, acampaban, y a la orden del Señor se ponían en marcha.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Féach an chaibidil Cóip




Números 9:20
8 Tagairtí Cros  

'Así es Dios, nuestro Dios eterno, nuestro guía perpetuo'.


Confía en el Señor con toda el alma, no te fíes de tu propia inteligencia;


en todos tus caminos piensa en él, y él allanará tus sendas;


A la orden del Señor dada por Moisés emprendieron la marcha.


A la orden del Señor se ponían en marcha y a la orden del Señor acampaban. Mientras estaba la nube sobre el santuario, acampaban.


Y si se quedaba muchos días sobre el santuario, los israelitas, respetando la prohibición del Señor, no se ponían en marcha.


Otras veces se quedaba desde el atardecer hasta el amanecer, y cuando al amanecer se levantaba, se ponían en marcha. O se quedaba un día y una noche, y cuando se levantaba, se ponían en marcha.


No les tengas miedo, que está en medio de ti el Señor, tu Dios, un Dios grande: y terrible.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí