Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 El Señor dijo a Aarón: Tú no recibirás heredad en su tierra ni tendrás una parte en medio de ellos. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El Señor le dijo a Aarón: «Ustedes, los sacerdotes, no recibirán ninguna asignación de tierra ni porción de terreno entre el pueblo de Israel. Yo soy tu porción y tu asignación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Yavé dijo además a Aarón: 'Tú no tendrás territorio alguno en el país ni habrá parte alguna para ti en medio de tu pueblo. Porque yo mismo soy tu parte y tu heredad en medio de los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y YHVH dijo a Aarón: En tierra de ellos no heredarás, ni tendrás porción en medio de ellos. Yo soy tu porción y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dijo Yahveh a Aarón: 'No tendrás heredad en su tierra, ni habrá parte para ti en medio de ellos; yo soy tu parte y tu heredad en medio de los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:20
20 Tagairtí Cros  

Después de estos sucesos, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: No temas, Abrán; yo soy tu escudo y tu paga será abundante.


A ti grito, Señor; te digo: 'Tú eres mi refugio y mi lote en el país de los vivos'.


El Señor tiene en su mano mi copa con mi suerte y mi lote:


Aunque se consuman mi espíritu y mi carne, Dios es la roca de mi espíritu, mi lote perpetuo.


'El Señor es mi lote', me digo, y espero en él.


No tendrán propiedad hereditaria: yo soy su propiedad; no les darán ninguna posesión en Israel: yo soy su posesión.


Tú con tus hijos ejercerán el sacerdocio: lo que toca al altar y a lo que oculta el velo; desempeñarán sus tareas, pues a ustedes les he dado el sacerdocio, y al extraño que intente meterse, se le matará.


El total de los registrados fue de veintitrés mil varones mayores de un mes. No fueron registrados con los demás israelitas porque no habían de repartirse la heredad con ellos.


Por eso el levita no recibe parte en la heredad de sus hermanos, sino que el Señor es su heredad, como le dijo el Señor, tu Dios).


y harán fiesta en presencia del Señor, su Dios, ustedes, sus hijos e hijas, sus siervos y siervas, y el levita que vive en tu vecindad y no le tocó nada en el reparto de la herencia de ustedes.


Pero no descuides al levita de tu vecindad, pues no le tocó nada en el reparto de la herencia.


Así, vendrá el levita, que no se benefició en el reparto de la herencia de ustedes, el emigrante, el huérfano y la viuda que viven en tu vecindad, y comerán hasta hartarse. Así, te bendecirá el Señor en todas las tareas que emprendas.


Sólo a la tribu de Leví no le asignó Moisés una heredad; el Señor, Dios de Israel, es su heredad, como les había prometido.


A la tribu de Leví no le asignó heredad. El Señor, Dios de Israel, es su heredad, como les había prometido.


porque Moisés ya había asignado heredad a dos tribus y media en TransJordania y a los levitas no les asignó ninguna entre las otras tribus


(Los levitas no tienen parte propia entre ustedes; ser sacerdotes del Señor es su heredad. Por su parte, Gad, Rubén y media tribu de Manases ya recibieron en Transjordania la heredad que les asignó Moisés, siervo del Señor).


Y oí una voz potente que decía desde el trono: Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos y ellos serán su pueblo; Dios en persona estará con ellos y será su Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí