Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Todos los tributos sagrados de los israelitas te los doy a ti, a tus hijos e hijas, como derecho perpetuo: es una alianza perpetua, sellada con sal delante del Señor, para ti y tus descendientes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Así es, te doy todas estas ofrendas sagradas que el pueblo de Israel lleva al Señor. Son para ti y tus hijos e hijas, para que las coman como su porción perpetua. Este es un pacto eterno e inquebrantable entre tú y el Señor y también se aplica a tus descendientes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Todo lo que se haya reservado de las ofrendas que hagan los israelitas a Yavé será considerado como partes santas; te las doy a ti, a tus hijos y a tus hijas: es una ley perpetua. Es una alianza eterna por la sal ante Yavé para ti y para toda tu descendencia contigo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Todas las ofrendas alzadas de las cosas santas que los hijos de Israel presenten a YHVH, te las doy a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, por estatuto perpetuo. Es pacto de sal, perpetuo delante de YHVH, para ti y para tu descendencia contigo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Todo lo que de las cosas santas se pone aparte, y que los israelitas reservan para Yahveh, te lo entrego a ti, a tus hijos y a tus hijas por ley perpetua. Éste es un pacto perpetuo de sal ante Yahveh, para ti y tu descendencia'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:19
15 Tagairtí Cros  

El dinero de los sacrificios penitenciales y el de los sacrificios por el pecado no iba a parar al templo, sino que era para los sacerdotes.


¿Acaso no saben que el Señor, Dios de Israel, con pacto de sal concedió a David y a sus descendientes el trono de Israel para siempre?


A los habitantes de Jerusalén les ordenó ayudar económicamente a los sacerdotes y levitas para que pudieran dedicarse a la Ley del Señor.


Del carnero de la consagración de Aarón y sus hijos consagrarás el pecho agitado ritualmente y la pierna ofrecida en tributo:


los ofrecerás al Señor, y los sacerdotes les echarán sal y se los ofrecerán al Señor en holocausto.


Sazonarán todas sus ofrendas. No dejen de echar a sus ofrendas la sal de la alianza de tu Dios. Todas las ofrecerás sazonadas.


Podrá comer la comida de su Dios, de la porción sagrada como de la santa;


De todas estas oblaciones se ofrecerá una en tributo al Señor. Ella le pertenece al sacerdote que roció con la sangre de la víctima.


Además, te corresponde lo siguiente: la parte reservada de los dones que los israelitas presentan para la agitación ritual. Te la doy a ti, a tus hijos e hijas como derecho perpetuo. Los de tu casa que estén puros lo podrán comer, '


El Señor dijo a Aarón: Yo te doy lo que se guarda de mis tributos. Lo que los israelitas consagran te lo doy a ti y a tus hijos, como privilegio de la unción. Es derecho perpetuo.


deducido de la mitad que les toca, y entréguenselo al sacerdote Eleazar como tributo para el Señor.


Moisés entregó el tributo del Señor al sacerdote Eleazar, como le había mandado el Señor.


Lo que hayas consagrado u ofrecido por voto llévalo al lugar que escoja el Señor.


Allí ofrecerán sus holocaustos y sacrificios: los diezmos y ofertas, votos y ofrendas voluntarias y los primogénitos de sus reses y ovejas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí