Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Yo doy como heredad a los levitas todos los diezmos en pago de los servicios que me prestan, el servicio de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En cuanto a la tribu de Leví, tus parientes, los recompensaré por su servicio en el tabernáculo. En lugar de una asignación de tierra, les daré los diezmos de toda la tierra de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A los hijos de Leví les doy como herencia todos los diezmos de Israel, a cambio del servicio que presten, es decir, del servicio de la Tienda de las Citas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 He aquí, Yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos° en Israel, como heredad, a cambio del servicio que llevan a cabo en la Tienda de Reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A los hijos de Leví les doy por heredad todo diezmo en Israel, a cambio del servicio que prestan en la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:21
26 Tagairtí Cros  

bendito sea el Dios Altísimo, que te ha entregado tus enemigos. Y Abrán le dio el diezmo de todo.


Aquí tienen simiente para sembrar los campos. Cuando llegue la cosecha, darán la quinta parte al Faraón, las otras cuatro partes les servirán para sembrar y como alimento para ustedes, sus familias y niños.


Y José estableció una ley en Egipto, hoy todavía en vigor: que una quinta parte es para el Faraón. Solamente las tierras de los sacerdotes no pasaron a ser propiedad del Faraón.


llevaron fielmente las ofrendas, el diezmo y los dones sacrosantos. Encargaron de ellos al levita Conanías y a su hermano Semeí como ayudante. Por orden del rey Ezequías y de Azarías, prefecto del templo, nombraron inspectores


se unieron a sus hermanos, los notables, y juraron solemnemente: proceder según la Ley de Dios dada por medio de Moisés, siervo de Dios, y poner en práctica todos los preceptos, decretos y mandatos del Señor;


Para los sacerdotes llevaremos a los almacenes del templo las primicias de nuestra harina, de nuestras ofrendas, de toda clase de frutos, del vino y del aceite, y daremos a los levitas el diezmo de nuestros campos (es decir, a los levitas que perciben el diezmo en todos los pueblos donde trabajamos).


Un sacerdote aaronita acompañará a los levitas cuando éstos reciban el diezmo, y los levitas entregarán la décima parte del mismo al templo de nuestro Dios, depositándolo en los almacenéis del tesoro.


Por entonces se nombraron los intendentes de los almacenes destinados a provisiones, ofrendas, primicias y diezmos, donde se guardaban, por campos y pueblos, las porciones que prescribe la ley para los sacerdotes y los levitas. Porque los judíos estaban contentos délos sacerdotes y levitas en funciones,


Y en tiempos de Zorobabel y de Nehemías todos los israelitas subvenían diariamente a las necesidades de los cantores y porteros, y hacían ofrendas sagradas a los levitas, igual que éstos a los descendientes de Aarón.


Todos los judíos trajeron a los almacenes el diezmo del trigo, del vino y del aceite.


le había acondicionado a éste una habitación espaciosa, en la que antes solían guardarse las ofrendas, el incienso, los utensilios, el diezmo del trigo, del vino y del aceite debido a los levitas, cantores y porteros, y la contribución para los sacerdotes.


Entonces sabrán que yo les envié este mensaje, mientras duraba mi alianza con Leví -dice el Señor de los ejércitos-.


Traigan íntegros los diezmos al tesoro del templo para que haya sustento en mi templo; hagan la prueba conmigo -dice el Señor de los ejércitos- y verán cómo les abro las compuertas del cielo y derrocho sobre ustedes bendiciones sin cuento.


Yo mismo he escogido a los levitas, tus hermanos, entre los israelitas: son su regalo, entregado al Señor para el servicio de la tienda del encuentro.


Haz que se acerque la tribu de Leví y ponía al servicio del sacerdote Aarón.


Cobra un tributo para el Señor a los soldados que fueron a pelear: el uno por quinientos, de hombres, vacas, burros y ovejas,


Cuando uno está instruyéndose en el mensaje, comparta con el catequista todo lo que tiene.


y comerá una parte lo mismo que los demás. (Se exceptúan los sacerdotes adivinos).


Mientras a los hijos de Leví, que reciben el sacerdocio, les manda la Ley cobrar un diezmo al pueblo, es decir, a sus hermanos, a pesar de que todos descienden de Abrahán,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí