Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 14:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Pero la comunidad entera hablaba de apedrearlos, cuando la gloria del Señor apareció en la tienda del encuentro ante todos los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces toda la multitud habló de apedrearlos. Pero la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, toda la comunidad comenzó a decir que apedrearan a Josué y a Caleb. Entonces la gloriosa presencia del Señor se apareció a todos los israelitas en el tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La comunidad entera hablaba de tirarles piedras, pero apareció la Gloria de Yavé en la Tienda de las Citas, ante los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero la asamblea entera hablaba de lapidarlos. Entonces la gloria de YHVH se apareció en la Tienda de Reunión ante todos los hijos de Israel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cuando toda la comunidad hablaba de lapidarlos, apareció la gloria de Yahveh a la vista de todos los israelitas en la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Números 14:10
14 Tagairtí Cros  

Mientras Aarón hablaba a la asamblea, ellos se volvieron hacia el desierto y vieron la gloria del Señor, que aparecía en una nube.


Ha oído sus protestas contra el Señor; pues ¿qué somos nosotros para que protesten contra nosotros?


Moisés clamó al Señor: ¿Qué hago con este pueblo? Por poco me apedrean.


Entonces la nube cubrió la tienda del encuentro, y la gloria del Señor llenó el santuario.


Aarón y Moisés entraron en la tienda del encuentro. Cuando salieron bendijeron al pueblo. Y la gloria del Señor se mostró a todo el pueblo.


También Córaj reunió a sus secuaces a la entrada de la tienda del encuentro. La gloria del Señor se mostró a todos los reunidos,


Y como se formaba un motín contra Moisés y Aarón, ellos se dirigieron a la tienda del encuentro; la nube la cubrió y apareció la gloria del Señor.


Moisés depositó las varas ante el Señor en la tienda de la alianza.


Moisés y Aarón se apartaron de la comunidad y se dirigieron a la entrada de la tienda del encuentro, y delante de ella se echaron rostro en tierra. La gloria del Señor se les apareció,


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, pero no han querido!


¿Hubo un profeta que sus padres no persiguieran? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, y a él lo han traicionado y asesinado ustedes ahora;


se pusieron a apedrear a Esteban, que repetía esta invocación: Señor Jesús, recibe mi espíritu.


ordenó al sacerdote Abiatar: Acércame el efod. Abiatar se lo acercó,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí