Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 26:45 - Nueva Biblia Española (1975)

45 Al final se acercó a los discípulos y les dijo: ¿Así que durmiendo y descansando? Miren, ha llegado la hora de que este Hombre sea entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Luego se acercó a sus discípulos y les dijo: «¡Adelante, duerman y descansen! Pero miren, ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Entonces volvió donde los discípulos y les dijo: '¡Ahora pueden dormir y descansar! Ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Luego viene a los discípulos y les dice: Dormid lo que resta y descansad. He aquí, la hora se ha acercado y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Entonces vuelve a los discípulos y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! Está cerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 26:45
14 Tagairtí Cros  

Al mediodía, Elías empezó a reírse de ellos: ¡Griten más fuerte! Baal es dios, pero estará meditando, o bien ocupado, o estará de viaje. ¡A lo mejor está durmiendo y se despierta!


Disfruta mientras eres muchacho y pásalo bien en la juventud; déjate llevar del corazón y de lo que atrae a los ojos; y sabe que Dios te llevará a juicio para dar cuenta de todo.


El contestó: Vayan a la ciudad, a casa de Fulano, y denle este recado: 'El Maestro dice que su hora está cerca y que va a celebrar la Pascua en tu casa con sus discípulos'.


Pasado mañana es Pascua, como saben, y este Hombre será entregado para que lo crucifiquen.


Los dejó, se alejó de nuevo y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.


¡Levántense, vamos! Ya está ahí el que me entrega.


Adelantándose un poco, cayó a tierra, pidiendo que si era posible se alejara de él aquella hora;


A diario estaba en el templo con ustedes y no me echaron mano. Pero ésta es su hora, cuando mandan las tinieblas.


Jesús les respondió: Ha llegado la hora de que se manifieste la gloria de este Hombre.


Ahora me siento fuertemente agitado, pero ¿qué voy a decir: Padre, líbrame de esta hora? i Pero sí para esto he venido, para esta hora!


Era antes de la fiesta de Pascua. Sabiendo Jesús que había llegado su hora, la de pasar del mundo éste al Padre, él que había amado a los suyos que vivían en medio del mundo, les demostró su amor hasta el extremo.


Así habló Jesús y, levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora: manifiesta la gloria de tu Hijo, para que el Hijo manifieste la tuya.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí