Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 27:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Nadie consagrará el primogénito de los animales, porque le pertenece ya al Señor como primicia: sea vaca o sea oveja, pertenece al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo dedicará; sea buey u oveja, de Jehová es.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »No se te permite dedicarle al Señor el primogénito de los animales, porque la primera cría del ganado, de las ovejas y de las cabras ya le pertenece al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Nadie podrá consagrar los primogénitos de su ganado, porque éstos ya pertenecen a Yavé. Sean de ganado mayor o menor, pertenecen a Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Sin embargo, el primerizo de la vacada, que por su primogenitura pertenece a YHVH, sea becerro o cordero, nadie puede hacerlo consagrar. Es de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero nadie podrá consagrar a Yahveh el primogénito del ganado, sea buey o carnero, porque ya pertenece a Yahveh en calidad de primogénito.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 27:26
9 Tagairtí Cros  

Al oscurecer se pusieron en camino hacia el campamento sirio. Llegaron a las avanzadas del campamento, y... ¡allí no había nadie!


y los primogénitos de nuestros hijos y ganados, como está escrito en la Ley; a entregar a los sacerdotes que ofician en el templo los primogénitos de nuestros ganados mayor y menor.


Conságrame todos los primogénitos israelitas: el primer parto, lo mismo de hombres que de animales, me pertenece.


Me darás el primogénito de tus hijos; lo mismo harás con tus toros y ovejas: durante siete días quedará la cría con su madre y el octavo día me la entregarás.


Si se trata de un animal impuro, será rescatado con un recargo del veinte por ciento sobre lo tasado. Si no lo rescata, se venderá al precio tasado.


Los primeros partos de vaca, oveja y cabra no se rescatarán: son cosa santa. Derramarás su sangre en torno al altar, quemarás su grasa en oblación de aroma que aplaca al Señor;


porque me pertenecen los primogénitos. Cuando di muerte a los primogénitos en Egipto, me consagré todos los primogénitos de Israel, de hombres y de animales. Me pertenecen. Yo soy el Señor.


Todo primogénito macho que te nazca de tus reses y ovejas, lo consagrarás al Señor, tu Dios. No trabajarás con el primogénito de tus vacas ni esquilarás al primogénito de tus ovejas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí