Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 11:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 Todo objeto de madera, de paño, de cuero o de saco -todo utensilio- sobre el que caiga un bicho de éstos después de muerto quedará impuro: lo meterán en agua, y quedará impuro hasta la tarde. Después volverá a ser puro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y todo aquello sobre lo que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Si alguno de estos animales muere y cae sobre algo, ese objeto será impuro, ya sea un objeto hecho de madera, de tela, de cuero o de tela áspera. Cualquiera que sea su uso, deberá sumergirse en agua, y quedará contaminado hasta el anochecer. Después de esto, quedará ceremonialmente puro y podrá usarse de nuevo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Quedará impuro cualquier objeto sobre el que caiga uno de sus cadáveres, ya sea un artefacto de madera, o un vestido, una piel, un saco o cualquier utensilio. Será metido en agua y quedará impuro hasta la tarde; después quedará puro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 También será inmundo todo aquello sobre lo cual caiga uno de éstos después de muerto, sea un objeto de madera, o ropa, o piel, o saco, o cualquier utensilio usado para cualquier actividad, se meterá en agua y será inmundo hasta la tarde, después será puro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Todo objeto de madera, vestido, piel o saco, y todo instrumento de trabajo sobre el que caiga muerto alguno de ellos quedará impuro y, por tanto, deberá meterse en agua, y quedará impuro hasta la tarde, entonces será puro.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 11:32
12 Tagairtí Cros  

Estos son los reptiles que tendrán por impuros. El que los toque después de muertos quedará impuro hasta la tarde.


El que entre en la casa mientras está cerrada, quedará impuro hasta la tarde.


Todo utensilio de loza que toque el enfermo, se romperá; si es de madera, se lavará.


EÍ sacerdote los ofrecerá, uno en sacrificio expiatorio y otro en holocausto. Así expía por él, por su gonorrea, ante el Señor.


El que ha llevado el macho cabrío a Azazel, lavará sus vestidos, se bañará y después podrá entrar en el campamento.


Todo indígena o emigrante que coma carne muerta o desgarrada por una bestia, lavará sus vestidos y se bañará, y quedará impuro hasta la tarde; después quedará puro.


No comerá dé la porción santa, sino que se bañará,


La vasija en que se cueza, si es de loza, se romperá; si es de bronce, se fregara y enjuagará.


Todo recipiente abierto que no estaba tapado queda impuro.


El sacerdote lavará sus vestidos, se bañará y después volverá al campamento. Quedará impuro hasta la tarde.


del que se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda clase de maldad y purificarse un pueblo elegido, entregado a hacer el bien.


y entonces, no en base a las buenas obras que hubiéramos hecho, sino por su misericordia, nos salvó con el baño regenerador y renovador, con el Espíritu Santo que Dios


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí