Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 5:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 tocando timbales y tambores celebren las victorias del Señor, las victorias de los aldeanos de Israel, cuando el pueblo del Señor acudió a las puertas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Lejos del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, Allí repetirán los triunfos de Jehová, Los triunfos de sus aldeas en Israel; Entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escuchen a los músicos de las aldeas, que están reunidos junto a los abrevaderos. Relatan las justas victorias del Señor y los triunfos de sus aldeanos en Israel. Entonces el pueblo del Señor descendió a las puertas de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cerca de los abrevaderos el pastor canta las liberaciones de Yavé, sus liberaciones y su bondad para con Israel. El pueblo de Yavé ha bajado a la frontera,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por la voz de los arqueros en los abrevaderos, Donde se celebran los triunfos de YHVH, Los triunfos de sus aldeanos° en Israel. Cuando el pueblo de YHVH acudió a las puertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 con voces de quienes se reparten la presa en los abrevaderos. ¡Cántense allí las gestas de Yahveh, las victorias de su caudillaje en Israel, cuando el pueblo de Yahveh ha bajado a las puertas!

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 5:11
19 Tagairtí Cros  

Hizo arrodillarse a los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo, al atardecer, cuando suelen salir las aguadoras.


En campo abierto vio un pozo y tres rebaños de ovejas tumbadas cerca, pues los rebaños solían abrevar del pozo; la piedra que tapaba el pozo era grande,


tanto que sólo cuando se reunían allí todos los pastores corrían la piedra de la boca del pozo, abrevaban los rebaños y volvían a tapar el pozo poniendo la piedra en su sitio.


Cuando salía a la puerta de la ciudad y tomaba asiento en la plaza,


difunden la memoria de tu inmensa bondad y aclaman tus victorias.


mi boca hablará de tu justicia, todo el día de tu salvación.


Sacarás agua con gozo del manantial de la salvación.


sentido de justicia para los que se sientan a juzgar, valor para los que rechazan el asalto a las puertas.


Ponte a la puerta del templo y proclama allí: Escuchen, judíos, la palabra del Señor, los que entran por estas puertas a adorar al Señor,


Tenemos que comprar el agua que bebemos . y pagar la leña que nos llevamos.


Arriesgamos la vida por el pan, pues la espada amenaza en descampado.


Pueblo mío, recuerda lo que maquinaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor; recuerda desde Acacias a Guilgal, para que comprendas que el Señor tiene razón.


los sacarán a los dos a las puertas de la ciudad y los apedrearán hasta que mueran: a la muchacha porque dentro del pueblo no pidió socorro y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo. Así extirparás la maldad de ti.


Escogió para si las primicias, el lote reservado al capitán. Cumplió la justicia del Señor y los compromisos con Israel.


Así empezó en Israel la costumbre de que todos los años vayan las chicas israelitas a cantar elegías durante cuatro días a la hija de Jefté, el galaadita.


Se había escogido dioses nuevos: ya la guerra llegaba a las puertas; ni un escudo ni una lanza se veían entre cuarenta mil israelitas.


Pónganse en pie, que voy a juzgarlos en presencia del Señor, repasando todos los beneficios que el Señor les hizo a ustedes y a sus padres:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí