Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 7:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Y el rey, en un acceso de ira, se levantó del banquete y salió al jardín de palacio, mientras Aman se quedó para pedir por su vida a la reina Ester, pues comprendió que el rey ya había decidido su ruina.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Luego el rey se levantó del banquete, encendido en ira, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para suplicarle a la reina Ester por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey, enfurecido, se levantó de un salto y salió al jardín del palacio. Amán, en cambio, se quedó con la reina Ester para implorar por su vida, porque sabía que el rey pensaba matarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey se paró de la mesa muy enojado y salió al jardín del palacio. Amán, por su parte, se quedó para implorar su salvación a la reina Ester, porque veía bien que el rey había decidido su muerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces el rey se levantó enfurecido del banquete y se fue al jardín del palacio, pero Amán se quedó para rogar por su vida a la reina Ester, porque vio que el mal ya estaba determinado° contra él de parte del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces el rey, lleno de ira se levantó del banquete y se fue al jardín del palacio, mientras Amán se quedó allí, para implorar por su vida ante la reina Ester, porque vio que, por parte del rey, estaba ya decidida su ruina.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 7:7
14 Tagairtí Cros  

Pero cuando los eunucos le transmitieron la orden del rey, la reina Vasti no quiso ir. El rey tuvo un acceso de ira y montó en cólera; '


Pasados aquellos días, el rey ofreció un banquete de siete días a toda la población de la acrópolis de Susa, chicos y grandes, en la explanada de los jardines del palacio.


Ahorcaron a Aman en la horca que había levantado para Mardoqueo, y la cólera del rey se calmó.


El malvado al verlo se irritará, rechinará los dientes hasta consumirse. La ambición del malvado fracasará.


Los malos se doblarán ante los buenos, y los malvados, a la puerta del honrado.


El rey favorece al ministro hábil, descarga su ira sobre el indigno.


La ira del rey es heraldo de muerte, pero el sensato logra aplacarla.


Rugido de león es la cólera del rey, rocío sobre hierba es su favor.


Los hijos de tus opresores vendrán a ti encorvados, y los que te despreciaban se postrarán a tus pies; te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


Nabucodonosor, furioso contra Sidrac, Misac y Abdénago y con el rostro desencajado por la rabia, mandó encender el horno siete veces más fuerte que de costumbre,


Haré que algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que dicen ser judíos (pero es mentira, no lo son), vayan a postrarse ante ti y se den cuenta de que te quiero.


Si él dice que bueno, estoy salvado; pero si se pone furioso, quiere decir que tiene decidida mi muerte.


Jonatán respondió: ¡Dios me libre! Si me entero de que mi padre ha decidido que mueras, cierto que te aviso.


Así que mira a ver qué puedes hacer, porque ya está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; es un tonto que no atiende a razones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí