Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 6:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Los ministros del reino, los prefectos, los sátrapas, consejeros y gobernadores están de acuerdo en que el rey debe promulgar un edicto sancionando que en los próximos treinta días nadie haga oración a otro dios que no seas tú, bajo pena de ser arrojado al foso de los leones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos nosotros —administradores, autoridades, altos funcionarios, asesores y gobernadores— nos hemos puesto de acuerdo en que el rey apruebe una ley que se haga cumplir estrictamente. Ordene usted que, en los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su majestad—, sea arrojado al foso de los leones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todos los altos funcionarios del reino, los prefectos, gobernadores, consejeros y hombres de leyes, piensan que sería bueno que se proclamara una prohibición por decreto real: Cualquiera que, durante treinta días dirija una plegaria a otro dios o a otra persona fuera de ti, oh rey, sea arrojado al foso de los leones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Así, pues, aquellos inspectores y sátrapas fueron precipitadamente al rey y le dijeron: '¡Viva el rey Darío eternamente!

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 6:7
25 Tagairtí Cros  

en el corral se agazapa para matar a escondidas al inocente; sus ojos espían al pobre,


Se alían los reyes del mundo, los príncipes conspiran contra el Señor y su Mesías:


Mira, hombres crueles me acechan emboscados, sin que yo haya pecado ni faltado, Señor;


tú, el Señor, Dios de los ejércitos, el Dios de Israel, levántate y castiga a los paganos, no tengas piedad de los traidores.


Sólo piensan en derribarme de mi altura, y se complacen en la mentira: con la boca bendicen, con el corazón maldicen.


Están de acuerdo en la conjura, hacen liga contra ti:


¿Podrá aliarse contigo un tribunal inicuo que dicta injusticias en nombre de la ley?


Respondieron los adivinos: ¡Viva el rey eternamente! Cuente su majestad el sueño y nosotros explicaremos su sentido.


y el que no se postre en adoración será arrojado dentro de un horno encendido abrasador.


Mandó convocar a los sátrapas, ministros, prefectos, consejeros, tesoreros, letrados, magistrados y gobernadores de provincia para que acudieran a la inauguración de la estatua que había erigido el rey Nabucodonosor.


Los sátrapas, ministros, prefectos y consejeros se apretaron para ver a aquellos hombres a prueba de fuego; no se les había quemado el pelo, los pantalones estaban intactos, ni siquiera olían a chamuscados.


El que no se postre en adoración, será al punto arrojado dentro de un horno encendido abrasador.


Entonces el rey mandó traer a Daniel y echarlo al foso de los leones. El rey dijo a Daniel: ¡Que te salve ese Dios a quien tú veneras con tanta constancia!


Mi Dios envió su ángel a cerrar las fauces de los leones, y no me han hecho nada, porque ante él soy inocente, como tampoco he hecho nada contra ti.


Pueblo mío, recuerda lo que maquinaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor; recuerda desde Acacias a Guilgal, para que comprendas que el Señor tiene razón.


El león que hacía presas para sus cachorros y despedazaba para sus leonas, su cueva se llenaba de víctimas, su guarida de despojos.


Al salir de la sinagoga, los fariseos planearon el modo de acabar con El.


y decidieron prender a Jesús a traición y darle muerte,


Apenas se hizo de día, los sumos sacerdotes, con los senadores, los letrados y el Consejo en a Dn7,13.pleno, prepararon su plan, y atándolo, lo condujeron a Pilató y se lo entregaron.


Los sumos sacerdotes, por su parte, acordaron matar también a Lázaro,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí