Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 6:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Por tanto, majestad, promulga esa prohibición y firma el documento, para que sea irrevocable, como ley perpetua de medos y persas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahora bien, su majestad, emita y firme esta ley de tal modo que no pueda ser alterada, una ley oficial de los medos y de los persas que no puede ser revocada».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ahora, oh rey, toma esa decisión, haz que se ponga por escrito para que no sea modificada y así, según la ley de los Medos y de los Persas, nadie pueda anularla'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo para que no sea modificado, conforme a la ley de Media y de Persia, que es irrevocable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todos los inspectores del reino, los prefectos, los sátrapas, los consejeros y los gobernadores aconsejan que se promulgue un edicto real, por el cual se ponga en vigor esta prohibición: 'Quien, por espacio de treinta días, haga una oración a quienquiera que sea, Dios u hombre, fuera de a ti, ¡oh rey!, sea arrojado al foso de los leones'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 6:8
11 Tagairtí Cros  

Si al rey le parece bien, publique un decreto real, que se incluirá en la legislación de Persia y Media con carácter irrevocable, prohibiendo que Vasti se presente al rey Asuero y otorgando el título de reina a otra mejor que ella.


Los notarios del reino fueron convocados para el día trece del mes primero. Y tal como .ordenó Aman, redactaron un documento destinado a los sátrapas reales, a los gobernadores de cada una de las provincias y a los jefes de cada pueblo, a cada provincia en su escritura y a cada pueblo en su lengua. Estaba escrito en nombre del rey Asuero y sellado con el sello real.


Redactaron un documento en nombre del rey Asuero, lo sellaron con su sello y despacharon las cartas por correos montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales.


Ester volvió a hablar al rey. Cayó a sus pies llorando y suplicándole que anulara los planes perversos que Aman había tramado contra los judíos.


Ustedes escriban en nombre del rey lo que les parezca sobre los judíos y séllenlo con el sello real, pues los documentos escritos en nombre del rey y sellados con su sello son irrevocables.


Aunque atenten contra la vida del justo y condenen a muerte al inocente,


¡Ay de los que decretan decretos inicuos, de los notarios que registran vejaciones,


'Dividido': Tu reino se ha dividido y se lo entregan a medos y persas'.


Entonces fueron a decirle al rey: Majestad, ¿no has firmado tú un decreto que prohíbe hacer oración a cualquier dios fuera de ti, bajo pena de ser arrojado al foso de los leones? El rey contestó: El decreto está en vigor, como ley irrevocable de medos y persas.


Pero aquellos hombres le urgían diciéndole: Majestad, sabes que, según la ley de medos y persas, una prohibición o edicto real es válido e irrevocable.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí