Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 8:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Derrotó también a Adadhézer, hijo de Rejob, rey de Soba, cuando iba a restablecer su soberanía en la región del Eufrates.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David también destruyó las fuerzas de Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando Hadad-ezer marchó para fortalecer su control a lo largo del río Éufrates.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David venció a Hadadezer, hijo de Rejob, rey de Saba, cuando éste llevó a cabo una expedición para ser nuevamente dueño del Río.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, cuando éste fue a restablecer su dominio en la región del Éufrates.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David batió también a Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el Río.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 8:3
15 Tagairtí Cros  

Aquel día el Señor hizo alianza con Abrán en estos términos: A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto al Gran Río (Eufrates):


Viéndose derrotados por Israel, los sirios se coaligaron.


Adadhézer. ordenó movilizar a los sirios de la otra parte del río, y vinieron a Jelán, a las órdenes de Sobac, general en jefe del ejército de Adadhézer.


Al ver los reyes vasallos de Adadhézer que éste había sido derrotado por Israel, hicieron las paces con Israel, sometiéndose; en adelante, los sirios no se atrevieron a auxiliar a los amonitas.


Cuando los amonitas cayeron en la cuenta de que habían provocado a David, mandaron gente a contratar veinte mil mercenarios de infantería de los sirios de Casa Grande y los de Soba, mil hombres del rey de Maacá y doce mil del rey de Tob.


Yigal, hijo de Natán, de Soba; Baní, el gadita;


Salomón tenía poder sobre todos los reinos, desde el Eufrates hasta la región filistea y la frontera de Egipto. Mientras vivió le pagaron tributo y le estuvieron sometidos.


Derrotó también a Adadhézer, rey de Soba, en Jamat, cuando iba a establecer su soberanía en la región del Eufrates.


Fortificó las ciudades que le había dado Juran e instaló en ellas a los israelitas.


Oh Dios, nos rechazaste y rompiste nuestras filas, airado te apartaste de nosotros;


que domine de mar a mar, del Gran Río al confín de la tierra;


Marcaré las fronteras de tu país: desde el Mar Rojo hasta el mar de los filisteos y desde el desierto hasta el Río. Los habitantes de ese país los pondré en tus manos y tú los echarás de tu presencia.


todo lo que pisen sus pies será suyo; se extenderán sus fronteras del Desierto al Líbano, del Río (Eufrates) al Mar Occidental.


Después de ser proclamado rey de Israel, Saúl luchó contra todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edom, el rey de Soba, los filisteos, y vencía en todas sus campañas,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí