Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 6:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Cuando el arca del Señor entraba en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando por la ventana, y al ver al rey David haciendo piruetas y cabriolas delante del Señor, lo despreció en su interior.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces, cuando el arca del Señor entraba a la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó por la ventana. Cuando vio que el rey David saltaba y danzaba ante el Señor, se llenó de desprecio hacia él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando el Arca entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando en la ventana. Vio al rey que saltaba y se contorneaba delante de Yavé, y lo despreció en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cuando el Arca de YHVH entró en la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró por la ventana, y viendo al rey David saltando y danzando delante de YHVH, lo despreció en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando el arca de Yahveh entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana y, al ver al rey David saltando y danzando delante de Yahveh, lo despreció en su corazón.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 6:16
12 Tagairtí Cros  

David despachó también emisarios a Isbaal, hijo de Saúl, pidiéndole: Devuélveme a mi mujer Mical, con la que me casé pagando por ella cien prepucios de filisteos.


Pero David conquistó la fortaleza de Sión, o sea, la llamada Ciudad de David.


Así iban llevando David y los israelitas el arca del Señor entre vítores y al sonido de las trompetas.


David se volvió para bendecir a su casa, y Mical, hija de Saúl, salió a su encuentro y dijo: ¡Cómo se ha lucido el rey de Israel, desnudándose a la vista de las sirvientas de sus ministros, como lo haría un bufón cualquiera!


Todo Israel acompañaba al arca de la alianza del Señor entre vítores, al son de trompas, trompetas y platillos y tocando arpas y cítaras.


Piedad, Señor, piedad, que estamos saciados de desprecios;


Por ti he aguantado afrentas, la vergüenza cubrió mi rostro.


Despreciado y evitado de la gente, un hombre hecho a sufrir, curtido en el dolor; al verlo se tapaban la cara; despreciado, lo tuvimos por nada;


Otros se burlaban: Están borrachos.


El hombre de tejas abajo no acepta la manera de ser del Espíritu de Dios, le parece una locura; y no puede captarla porque hay que enjuiciarla con el criterio del Espíritu.


Una vez dijo Saúl a David: Mira, te doy por esposa a mi hija mayor, Merab, a condición de que te portes como un valiente y pelees las batallas del Señor. Porque pensó: 'Es mejor que lo maten los filisteos y no yo'.


Mical, hija de Saúl, estaba enamorada de David. Se lo comunicaron a Saúl y le pareció bien,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí