Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 6:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Metieron el arca del Señor y la instalaron en su sitio, en el centro de la tienda que David le había preparado. David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión al Señor;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que trasladaron el arca y la colocaron en su lugar dentro de la carpa especial que David le había preparado. David sacrificó al Señor ofrendas quemadas y ofrendas de paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Trajeron pues el Arca de Yavé y la colocaron en su sitio en medio de la tienda que David había levantado para ella, y David ofreció a Yavé holocaustos y sacrificios de comunión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Llevaron, pues, el Arca de YHVH y la asentaron en su lugar en medio de la tienda que David le había levantado. Entonces David hizo elevar holocaustos y ofrendas de paz delante de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Trajeron, pues, el arca de Yahveh y la colocaron en su sitio, en medio de la tienda que David había erigido para ella. Luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión delante de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 6:17
12 Tagairtí Cros  

El rey Salomón, acompañado de toda la asamblea de Israel reunida con él ante el arca, sacrificaba una cantidad incalculable de ovejas y bueyes.


La fama de David se extendió por todo el territorio y el Señor hizo que todos los pueblos lo temieran.


Entonces dio una orden: Nadie puede transportar el arca de Dios a excepción de los levitas, porque a ellos los ha elegido el Señor para transportar el arca y para servirle a él eternamente.


Cuando el arca de la alianza del Señor entraba en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando por la ventana, y al ver al rey David haciendo cabriolas y bailando lo despreció en su interior.


Maestros del coro nombrados por David para el templo del Señor cuando se colocó allí el arca.


(En cuanto al arca de Dios, David la había llevado desde Villasotos al lugar que le había preparado, porque le había alzado una tienda en Jerusalén.


El rey Salomón, acompañado de toda la asamblea de Israel, reunida con él ante el arca, sacrificaba una cantidad incalculable de ovejas y bueyes.


Levántate, Señor, ven a tu mansión, ven con tu arca poderosa,


Del sacrificio de comunión ofrecerán en oblación al Señor la grasa, la cota cortada entera desde la rabadilla, la grasa que envuelve las vísceras y sus gorduras,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí