Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 7:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Desde el día en que instalaron el arca en Villasotos pasó mucho tiempo, veinte años. Todo Israel añoraba al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel lamentaba en pos de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El arca permaneció en Quiriat-jearim mucho tiempo: veinte años en total. Durante ese tiempo todos los israelitas se lamentaron porque parecía que el Señor los había abandonado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Transcurrieron muchos años desde que el Arca fue instalada en Quiriat-Yearim; cerca de veinte. Todo el pueblo de Israel se volvió entonces a Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y desde el día en que el Arca quedó en Quiriat-jearim pasaron muchos días (llegaron a ser veinte años), y toda la casa de Israel suspiraba por YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pasó mucho tiempo, unos veinte años, desde que el arca fue depositada en Quiriat Yearín. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 7:2
13 Tagairtí Cros  

Después dijo a toda la asamblea de Israel: Si les parece bien, y si el Señor, nuestro Dios, lo aprueba, vamos a invitar a nuestros hermanos que se han quedado en el territorio de Israel y a los sacerdotes y levitas en sus ciudades y ejidos a que se reúnan con nosotros.


El pueblo aprobó la idea y la comunidad decidió ponerla en práctica.


Hubo otro profeta que profetizó en nombre del Señor: Urías, hijo de Semayas, natural de Villasotos. Profetizó contra esta ciudad y este país lo mismo que Jeremías.


Pero reconoce tu culpa, pues te rebelaste contra el Señor, tu Dios: prodigaste tu amor a extraños bajo todo árbol frondoso y me desobedeciste -oráculo del Señor- .


si marcharon llorando, los conduciré entre consuelos, los guiaré hacia torrentes, por vía llana y sin tropiezos. Seré un padre para Israel, Efraín será mi primogénito.


Dichosos los que sufren, porque ésos van a recibir el consuelo.


porque los israelitas levantaron el campamento y al tercer día de marcha llegaron a sus poblados: Gabaón, Leona, Pozos y Villasotos.


Cuando el ángel del Señor terminó de hablar contra los israelitas, el pueblo se echó a llorar a gritos -


Los de Villasotos fueron, recogieron el arca y la llevaron a Loma, a casa de Abinadab, y consagraron a su hijo Eleazar para que guardara el arca.


Samuel dijo a los israelitas: Si se convierten al Señor de todo corazón, quiten de en medio los dioses extranjeros, Baal y Astarté, permanezcan constantes con el Señor, sirviéndole sólo a él, y él los librará del poder filisteo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí