Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 6:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 No se pongan tercos, como hicieron los egipcios y el Faraón, y ese Dios los maltrató hasta que dejaron marchar a Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No sean tercos y rebeldes como lo fueron faraón y los egipcios. Cuando Dios terminó con ellos, estaban deseosos de dejar ir a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¿Por qué son tan testarudos como los egipcios y su Faraón? Dios los castigó de tal manera que al final tuvieron que dejarlos partir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¿Por qué, pues, queréis endurecer vuestros corazones, como endurecieron su corazón los egipcios y Faraón? ¿Acaso cuando Él realizó maravillas ante ellos, no dejaron ir al pueblo de manera que éste partió?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 ¿Por qué vais a endurecer vuestro corazón, como lo endurecieron los egipcios y el Faraón? ¿No tuvieron que dejarlos partir después que Dios los castigó?

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 6:6
16 Tagairtí Cros  

¿Quién, fuerte o sabio, le resiste y queda ileso?


'No endurezcan el corazón como en Fuente del Careo, como el día de La Prueba en el desierto:


Moisés y Aarón se presentaron al Faraón y le dijeron: Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar marchar a mi pueblo para que me rinda culto?


Yo haré que el Faraón se empeñe en entrar detrás de ustedes y mostraré mi gloria derrotando al Faraón con su ejército, sus carros y jinetes;


Los egipcios, persiguiéndolos, entraron detrás de ellos por el mar, con los caballos del Faraón, sus carros y sus jinetes.


El Señor dijo a Moisés: Mientras vuelves a Egipto, fíjate en los prodigios que he puesto a tu disposición, pues los tienes que hacer delante del Faraón. Yo lo pondré terco y no dejará salir al pueblo.


Y el Faraón se puso terco y no les hizo caso, como había anunciado el Señor.


El Señor dijo a Moisés: El Faraón se ha puesto terco y se niega a dejar marchar al pueblo.


Viendo el Faraón que le daban respiro, se puso terco y no les hizo caso, como lo había anunciado el Señor.


Pero el Faraón se puso terco también esta vez y no dejó salir al pueblo.


Con este fin te he mantenido en tu puesto, para mostrarte mi fuerza y para que se difunda mi fama en toda la tierra.


Viendo el Faraón que habían cesado la lluvia, el granizo y los truenos, volvió a pecar y se puso terco, él con su corte,


Pues con la dureza de tu corazón impenitente te estás almacenando castigos para el día del castigo, cuando se revelará el justo juicio de Dios,


no, mientras resuena ese 'hoy', anímense unos a otros día tras día, para que ninguno se endurezca seducido por el pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí