Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 18:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Cuando volvieron de la guerra, después de haber matado David al filisteo, las mujeres de todas las poblaciones de Israel salieron a cantar y recibir con bailes al rey Saúl, al son alegre de panderos y sonajas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando el ejército de Israel regresaba triunfante después que David mató al filisteo, mujeres de todas las ciudades de Israel salieron para recibir al rey Saúl. Cantaron y danzaron de alegría con panderetas y címbalos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando volvieron, después que David hubo dado muerte al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salieron al encuentro del rey Saúl, cantando y bailando, con tamboriles y arpas, canciones festivas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero sucedió que cuando ellos regresaron, al volver David de la matanza de los filisteos, las mujeres de todas las ciudades de Israel salieron cantando y danzando a recibir al rey Saúl con cánticos de júbilo, panderos e instrumentos musicales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A su regreso, cuando volvía David de matar al filisteo, salían las mujeres de todas las ciudades de Israel al encuentro del rey Saúl cantando y bailando al son de tamboriles y con gritos de alegría y sonajas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 18:6
11 Tagairtí Cros  

No lo cuenten en Gat, no lo pregonen en las calles de Ascalón; que no se alegren las muchachas filisteas, no lo celebren las hijas de los incircuncisos.


David y los israelitas iban danzando ante el Señor con todo entusiasmo, cantando al son de cítaras y arpas, panderos, sonajas y platillos.


Alaben su nombre con danzas, tañendo para él panderos y cítaras;


El Señor pronuncia un oráculo, millares pregonan la alegre noticia:


Al frente marchan los cantores; los últimos, los tañedores de arpa; en medio, las muchachas van tocando panderos.


María, la profetisa, hermana de Aarón, tomó su pandero en la mano, y todas las mujeres salieron detrás de ella con panderos a danzar.


María entonaba: 'Canten al Señor, sublime es su victoria; caballos y carros ha arrojado en el mar'.


y cada golpe de la vara de castigo que el Señor descargue sobre él, lo acompañarán con panderos y cítaras y danzas guerreras.


Jefté volvió a su casa de Atalaya. Y fue precisamente su hija quien salió a recibirlo, con panderos y danzas; su hija única, pues Jefté no tenía más hijos o hijas.


David tenía tal éxito en todas las incursiones que le encargaba Saúl, que el rey lo puso al frente de los soldados, y cayó bien entre la tropa, e incluso entre los ministros de Saúl.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí